7 de marzo de 2021 7/3/21

El ayuntamiento apoya la XIV edición de la Volta al Clot

El ayuntamiento apoya la XIV edición de la Volta al Clot - (foto 1)

    El Ayuntamiento ha dado su apoyo a la XIV edición de la Volta al Clot que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de agosto, en este Paraje Natural Municipal. El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha presentado hoy esta prueba deportiva en rueda de prensa junto con los representantes del club deportivo “Amics del Clot de Burriana”.

    La prueba se desarrollará en el Paraje Municipal del Clot de la Mare de Déu y tendrá una distancia de 6.200 metros aproximadamente para las categorías absolutas. Para la categoría junior el recorrido será de 3.100 metros y para menores será de 1.500 metros. Habrá también un recorrido para niños que será sólo de 500 metros.

    De momento, se han inscrito ya 70 personas, muchas de ellas son turistas que vienen de vacaciones a Burriana. Los organizadores prevén que participen más de 200 personas, como en la prueba celebrada el año pasado.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Vicent Granel, ha destacado que la Volta al Clot es más que una prueba deportiva, ya que es una manera de promocionar también la riqueza ecológica del Paraje Natural Municipal del Clot de la Mare de Déu.

    La Volta al Clot comenzará a las 18 horas y se prevé que finalice a las 8 de la tarde, el próximo domingo, 16 de agosto. Además, se celebrará una Volta Nocturna al Clot el viernes, 21 de agosto, a las 11 de la noche.

     1 comentario
    Murinda
    Murinda
    12/08/2015 09:08
    Bravo!

    Siempre que veo la Volta al Clot y a todos esos peques disfrutando, pienso que son ese tipo de actividades las que no hay que dejar nunca de organizar ni de apoyar. Gracias al Club Amics del Clot y al Ayuntamiento por seguir con la Volta!

    Subir