22 de febrero de 2020 22/2/20

El Ayuntamiento ahorrará el 50% en la factura de telefonía móvil

    La Junta de Gobierno ha adjudicado hoy a la compañía France Telecom España S.A. (Orange) el servicio de telefonía móvil del Ayuntamiento de Burriana, después de haber obtenido la máxima puntuación en el procedimiento abierto para esta contratación. La oferta presentada por esta empresa supondrá una rebaja en torno al 50 % de la facturación anual en concepto de telefonía móvil municipal, ya que establece una previsión de 18.375,20 euros para el tráfico de línea actual, frente a los 35.918,55 que cuesta el servicio en la actualidad. Además, la propuesta aceptada rebaja en un 36,56 % el precio inicial de licitación, fijado en 33.600 euros (IVA incluido).

    Entre las principales ventajas del nuevo contrato, que tendrá una vigencia de dos años prorrogables, figura la gratuidad tanto de las llamadas como del establecimiento de las mismas entre los móviles del Ayuntamiento, así como en las comunicaciones telefónicas entre las distintas dependencias y áreas municipales.

    Las llamadas a móviles no corporativos del mismo operador costarán 3 céntimos por minuto, 5,25 a distinto operador y 3 céntimos a fijos; mientras que los mensajes de texto (SMS) podrán enviarse a 3 céntimos para móviles de la misma compañía y a 6 para el resto. Cada línea tendrá un coste mensual de 6 euros, mientras que el correo móvil costará 5,4 euros por línea.

    Chiringuitos
    La Junta de Gobierno Local de hoy ha dado su visto bueno al anuncio de licitación en procedimiento abierto para la adjudicación de tres chiringuitos en los terrenos municipales de l’Arenal (licencias de pub), así como una licencia para actividad de bar-restaurante, para los períodos estivales tanto de 2009 como de 2010, prorrogables dos años más. Según las bases, el ejercicio de las actividades concedidas abarcará únicamente el periodo comprendido entre el día 16 de junio y el 16 de agosto de cada año.

    El texto aprobado hoy en Junta de Gobierno fija en 5.000 euros el tipo de licitación para cada una de las actividades tipo pub y 9.000 para la de bar-restaurante, que pueden mejorarse al alza; mientras que se fija una fianza provisional por importe de 7.500 euros para cada una de las instalaciones.

    Además de los tres chiringuitos y el bar-restaurante, la Junta de Gobierno también ha aprobado el anuncio de licitación para la adjudicación sobre la arena de una instalación de juegos acuáticos, un puesto de formación deportiva, un puesto para patines, tumbonas y sombrillas y dos cafeterías, en las que podrán servirse únicamente bebidas, helados y alimentos envasados. El texto fija en 750 euros el tipo de licitación para los juegos acuáticos y la formación deportiva, mientras que el precio inicial para el puesto de patines y sombrillas y las cafeterías será de 2.000 euros. Las fianzas provisionales serán de 3.000 euros para las cafeterías y de 300 para los restantes puestos.

    El Ayuntamiento licita también tres puestos para merenderos por un tipo de licitación de 3.500 euros y una fianza de 7.500; así como un puesto de churrería y una atracción de juegos infantiles por un tipo de 600 euros y una fianza de 1.000.

    Todos los interesados en presentar sus proposiciones deberán llevarlas en mano al Negociado de Actividades del Ayuntamiento, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, durante los 15 días naturales posteriores a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

     8 comentarios
    chiringuero
    chiringuero
    23/04/2009 06:04
    el chiringon

    pues yo creo k la mayor culpa la tiene el magnifico y la buena jente de burriana ¡ y legales al cien x cien k por algo pagan sus impuestos ¡ k no te enteras pa

    Subir