26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Ayuntamiento adquiere 8.088 metros cuadrados de suelo en Llombai para construir frontones y equipamiento deportivo

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha dado su visto bueno hoy a la aprobación, disposición y reconocimiento del gasto de 151.825 euros para la expropiación de 8.088,88 metros cuadrados de terrenos junto al actual complejo deportivo de Llombai, con el fin de ampliar las instalaciones. El concejal Enrique Safont ha avanzado hoy que, una vez resueltas las alegaciones, el Ayuntamiento ha fijado como fecha para la ocupación de los terrenos el próximo 8 de octubre. Estas parcelas servirán para la construcción de varios frontones, "que en estos momentos son necesarios y prioritarios, tanto para la modalidad de pelota a mano como para frontenis", explica Safont. En cuanto al resto de instalaciones que completarán estos 8.088 metros cuadrados de suelo deportivo, el edil del área estudia diversas opciones, así como distintos modelos de gestión para las mismas.

    Por otra parte, en la Junta de Gobierno se ha aprobado el expediente para la contratación del suministro -en régimen de alquiler- de tres vehículos para el Servicio Municipal de Vía Pública, que servirán para renovar otros tres, una vez finalizado el contrato de renting. El Ayuntamiento redactará las bases y convocará un concurso para el suministro de estos tres vehículos, explica el concejal de Vía Pública, Pedro Sancerni, quien anima a las empresas de automoción locales a presentarse en este procedimiento.

    En la Junta de Gobierno se ha acordado asimismo prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2011 el contrato suscrito con la empresa Dornier S.A., por el que el Ayuntamiento otorga una concesión administrativa para la gestión del estacionamiento de vehículos bajo control horario (ORA).

     11 comentarios
    Mgx
    Mgx
    30/09/2009 11:09
    SQUASH

    Y ya puestos alguna de squash, que ocupan poco!gracias

    Subir