elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayer domingo tuvo lugar el tradicional Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca

Ayer domingo tuvo lugar el tradicional Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca
    Galería de fotos
    Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca
    Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca
    MÁS FOTOS
    Ayer domingo tuvo lugar el tradicional Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca - (foto 2)
    Ayer domingo tuvo lugar el tradicional Concierto de Carnaval de la Coral Borrianenca - (foto 3)

    El pasado 17 de febrero tuvo lugar el tradicional concierto de carnaval que organiza y celebra la Coral Borrianenca, junto a otras agrupaciones corales invitadas. En esta ocasión, participó la Coral Vila de Godella, dirigida por José T. Poveda. Ambas corales se reunieron ya de buena mañana en el centre de cultura La Mercé, para trabajar conjuntamente el canto común que debía interpretarse esa tarde. Tras el trabajo matutino, se desplazaron al Llar fallero, donde compartieron una comida de hermandad. Ya por la tarde, volvieron a la Mercé, para ultimar los preparativos de la actuación y preparar los disfraces.

    Entretanto, el grupo de percusión Combe Capelle iba animando las cercanías del auditorio, lo que lograba un ambiente más festivo e invitaba al público, ya fiel de por sí a este evento, a entrar al mismo.

    Abrió el concierto la Coral Vila de Godella, interpretando obras como "Doña Ubensa" o "Paraules d´amor". Seguidamente, la Coral Borrianenca, bajo la dirección de Carlos A. Valero, interpretó obras como "Satin Doll" y "El menú" entre otras. Posteriormente, ambas corales se unieron en el escenario para interpretar los cantos comunes trabajados por la mañana: "Mai tia nun zira?" (pop.vasca), "El último café" (tango) o "Il carnevale di Venezia" de Rossini. El público aplaudió calurosamente los simpáticos y originales disfraces de ambas agrupaciones, así como las ocurrencias de ambos directores durante las interpretaciones.

    En suma, un acto lleno de simpatía, hermandad coral, colorido y humor, todo a compás de la música.

    comentarios 4 comentarios
    Limoncello
    Limoncello
    19/02/2008 07:02
    De què vos queixeu?

    Sempre n´hi ha gent que te que remugar de tot, però la veritat es que jo m´ho vaig passar molt bé. La Coral sempre fa uns concerts molt dignes i atractius. En el àmbit cultural es de lo milloret que té Burriana. Continueu aixina!

    Subir