elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El autobús promocional de la Volvo Ocean Race llega a Burriana

El autobús promocional de la Volvo Ocean Race llega a Burriana
    MÁS FOTOS
    El autobús promocional de la Volvo Ocean Race llega a Burriana - (foto 2)
    Esta mañana se ha instalado en el puerto de Burriana, junto a la Escola de la Mar, el autobús promocional de la Volvo Ocean Race 2.011-2.012 que tendrá su salida el próximo mes de noviembre desde la ciudad de Alicante.

    El autobús muestra didácticamente de que consta tanto la prueba transoceánica más importante del mundo como todo lo que conlleva la organización de un evento de estas características.

    Coincidiendo con la celebración de la semana del mar del Club Náutico de Burriana y con una serie de actividades náuticas desarrolladas tanto por la marina Burriana Nova como por la Escola de la Mar se espera una gran asistencia de público para ponerse al día de esta regata.

    El alcalde en funciones Quique Safont ha estado presente en la apertura de este autobús acompañado por la Teniente Alcalde de los poblados marítimos Ana Montagut, el concejal de Deportes, Juan Fuster, la concejal de Bienestar Social, Mercedes Giménez, y la concejal de Turismo, Belén Sierra.

    Fuster ha animado a los burrianenses “a acercarse a conocer un poco más el mundo de la vela, que, en Burriana tiene unas instalaciones envidiables a nivel nacional, tanto por las iniciativas privadas (Club Náutico, Marina Burriana Nova) como públicas (Escola de la Mar)”.

    El autobús estará visitable hoy y mañana hasta las 21:00 horas.

     

    comentarios 5 comentarios
    u que vol al seu poble
    u que vol al seu poble
    13/08/2011 08:08
    contestación a un super mega, extra-burrianero.

    a veure, per que no pense el mateix que tu, no tinc que ser menys ni més Burrianero que tu. A verure si els que no som del vostre roglet ja no tenim dret a ser d'aquest poble. En una cosa et done la raò. Burriana ha tengut molta repercussió pública la última setmana, analitza tu mateix si ha segut bona o roïn. L'ajuntament deuria deixar clar que ha rebut de la organització i els gastos que ha habut en neteja, policia, infrastructures.... Així deixant les cartes cap a dalt, la gent prodria decidir amb totes les dades. Un consell, si no se vos dóna la raò perquè feu les coses malament deurieu de respectar les opinions dels demés sense menysprear. Tot aniria millor.

    Subir