30 de septiembre de 2020 30/9/20

El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 1)
    Galería de fotos
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Final
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Final
    Galería de fotos
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Última Jornada
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Última Jornada
    Galería de fotos
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Entrega de Trofeos
    V Trofeo Fallas Fútbol 7 - Entrega de Trofeos
    MÁS FOTOS
    El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 2)
    El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 3)
    El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 4)
    El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 5)
    El Atlético de Madrid brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana - (foto 6)
    El Atlético de Madrid repite por segundo año consecutivo y se proclama con todos los honores brillante vencedor del V Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana ante un enfervorizado público que llenó el campo de San Fernando y aplaudió a rabiar los goles de Salomón Obama, artífice sin duda de la consecución del galardón. El R.C.D.Español fue un digno finalista que no pudo parar la envergadura física y la clase de Salomón y la depurada técnica de los colchoneros a pesar de tener en sus filas al mejor portero, Alex Vega, y al mejor jugador del Torneo, Fode Diakhaby. En la final se enfrentaban el vencedor del III Trofeo, el Español y el actual detentor del título, At.Madrid.

    Una vez configurados los cuartos de final por el título se midieron las fuerzas los mejores con los siguientes resultados: Valencia 3 Real Madrid 2. Español 1 Inter de Milán 1 (se clasificó Español por penaltis), Villarreal 0 Barcelona 3 y Paris Saint Germain 2 At.Madrid 5.

    Las semifinales por el título fueron At.Madrid 3 Barcelona 1 y Valencia 0 Español 1. La final At.Madrid 3 Español 0.

    Los cuartos para la consolación dieron estos resultados Liverpool 3 Roda 1. Alboraya 1 C.D.Salesianos 0. Castellón 0 Levante 1, Valdez 0 Burriana F.B 0 (se clasificó Burriana por penaltis).

    Las semifinales consolación Liverpool 0 Alboraya 3 y Burriana F.B 2 Levante 2 (se clasifica Levante por penaltis, en un partido que tenía casi ganado el Burriana y que empató el Levante en el último suspiro, mereció más el Burriana pero la suerte le fue esquiva en los penaltis).

    En la final de consolación el Levante venció al Alboraya 2-0.

    La clasificación de los equipos en este V Trofeo queda de la siguiente forma:

    1º y campeón At.Madrid.
    2º Español.
    3º Valencia.
    4º Barcelona.
    5º Inter.
    6. Real Madrid.
    7º Paris Saint Germain.
    8º Villarreal.
    9º Levante.
    10º Alboraya.
    11º Burriana F.B.
    12º Liverpool.
    13º Valdez.
    14º Castellón.
    15º Salesianos Burriana.
    16º Roda.

    Tras el desfile final de todos los equipos participantes, excepto el Paris Saint Germain que por horario de vuelo tuvo que ausentarse poco antes, dio comienzo la entrega de Trofeos en la que las autoridades y patrocinadores del evento tuvieron un lugar preponderante, además de la Reina Fallera Mayor, Isabel Lozano, y la Reina Fallera Infantil, Carlota Luna, que entregaron el Trofeo al vencedor. Participaron en estos menesteres Manolo Gual, de la Dirección Provincial de Deportes, Luis Martínez, Diputado Provincial de Deportes, José Ramón Calpe ,alcalde del Magnífico Ayuntamiento, Enrique Safont, concejal de Deportes, Yolanda Peris, presidenta de la Asociación Provincial de Periodistas Deportivos y del periódico Levante, Gustavo Ferrada de cítricos Ferrada, Sergi Domenech, Julio Sánchez, Juan Cano de Transportes Cano, Cesar Claramonte, Susana Puell de la Comisión deportiva del F.C.Barcelona, Juan Roda de Seguros Roda, Jorge García de García Ballester S.L.

    El director General del Trofeo, que no es otro que Javier Tejedo, entregó trofeos a los patrocinadores Generalitat, Diputación, Ayuntamiento, García Ballester S.L., Cítricos Gustavo Ferrada, Transportes Cano, Cececla, y a Mic Footbal Sports Events.

    Tampoco se perdieron el acontecimiento los concejales Pedro Sancerni, caballero acompañante de las reinas falleras, Ramón Monferrer, Joan Molés, Vicent Aparici.

    Destacar en pódium a todos los componentes del grupo organizador del Salesianos Burriana (no quiero dar nombres porque se me olvidaría alguien), puesto que un año más han dejado el listón a una altura de record internacional, todos sin distinción, son dignos de admiración, vaya por delante mi más efusiva felicitación por la perfecta coordinación de todos los detalles que conllevan un acontecimiento de esta índole.

    Capítulo aparte merecen Amadeo Vilaró, Juanjo y Maite componentes de Mic Football Sports Events por el fenomenal desempeño de su labor al frente del micrófono ambiental, resultados y coordinación del desarrollo de los partidos. Sobresaliente.

    No me puedo olvidar de los excelentes arbitrajes que han realizado los colegiados de la delegación de Castellón, todos a gran altura los Castelló Molés, Castillo, Cristina. Ángel Madaleno puede estar orgulloso de la nueva y de la vieja generación.

    La valoración final del alcalde, José Ramón Calpe, era de “satisfacción, se ha ampliado el número de participantes y se ha mantenido el altísimo nivel tanto de clubes nacionales como internacionales y añadir el estímulo que supone para los chavales de Burriana competir al lado de clubes de referencia internacional y lo mejor de España, muy bien el Burriana F.B que ha quedado por delante de alguno de los equipos extranjeros y nacionales de referencia y también muy digno el papel de Salesianos Burriana”.

    El concejal de Deportes, Enrique Safont, estaba también muy satisfecho, “sin ningún incidente destacable, la gente ha estado a gusto, hemos visto por las calles de Burriana gente venida de otros países y de otras ciudades de España con sus atuendos propios del Club deportivo. Aparte de lo que es consolidar y dar oferta deportiva de primer nivel a los propios jugadores de Burriana y con la consolidación del V Trofeo preparar el VI con más ilusión si cabe”.

    El boletón final para el Director General del Trofeo, radiante de felicidad, no era para menos, el listón sigue subiendo, atendiendo a todos en la medida de sus posibilidades Javier Tejedo, “el padre de la criatura” afirmaba: “la verdad, creo sinceramente que ha sido un éxito rotundo, tanto por el poder de convocatoria de los tres días como por la participación de equipos, todos se han comportado de manera exquisita, ha ganado el mejor o el que más suerte ha tenido como tú has podido comprobar, pero lo cierto es que se han podido ver partidos muy bonitos, de un gran nivel deportivo y creo que hemos podido disfrutar de tres días intensos de fútbol-espectáculo”.

    No quiero pasar por alto la gran labor del jefe de los servicios médicos del C.D. Burriana y del Ciudad de Burriana, Ramón Llopis, al pie del cañón durante las tres jornadas, atendiendo y solventando cualquier atisbo de lesión con rapidez, prontitud y seguridad.

    V Trofeo de Fallas Fútbol 7 Ciudad de Burriana

    V Trofeo de Fallas Fútbol 7 Ciudad de BurrianaEntrar en el especial
     9 comentarios
    Trotamundos
    Trotamundos
    24/03/2011 07:03
    Al que pasaba por ahi...

    La "Borrianera" te tota la raó. Los que vamos al San Fernando, la mayoría socios, menos los que van "de gorra" (todos sabemos quién son) nos tenemos que llevar un periódico para sentarnos. Ya normalmente llevamos más de una hoja porque hay quien no se acuerda. Hoy por tí, mañana por mí. Pero eso, claro, como hay quien ha dicho por aquí, como el único que lo gasta el es CD Burriana, que corra a cargo de la directiva la limpieza. Los que vamos allí no somos contribuyentes, ni tenemos derecho a nada. Es un campo municipal y debe hacerse cargo el ente gestor que es el Aytº, igual que se limpian las calles, se arreglan los jardines, y se mantinen limpios los polideportivos, piscina y todos los servicios, que tenemos a disposición, los contribuyentes, que para lo que pagamos, no son demasiados y menos si los comparamos con otras poblaciones de nuestra misma España, pero claro, hay gestores y gestores y está claro que a Burriana no le han tocado de los mejores, por desgracia para todos.

    Subir