elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Atlético Burriana inicia la pretemporada

El Atlético Burriana inicia la pretemporada
    MÁS FOTOS
    El Atlético Burriana inicia la pretemporada - (foto 2)
    El Atlético Burriana inicia la pretemporada - (foto 3)
    El Atlético Burriana inicia la pretemporada - (foto 4)
    El Atlético Burriana inicia la pretemporada - (foto 5)

    Con una plantilla actual de veintiocho jugadores y a las órdenes de Joaquín Badimón (tercera temporada consecutiva como entrenador del equipo), ha comenzado sus entrenamientos, en las instalaciones deportivas municipales de LLombai el Atlético Burriana, equipo de fútbol de la localidad que milita en la Segunda Regional y que, un año más, con ilusiones renovadas, luchará por conseguir el ascenso a  la categoría superior.

    El Atlético Burriana tiene previsto, hasta el momento, un encuentro amistoso contra el Atlético Castellón, el día 29 de agosto, a las 9 de la noche en el Llombai.

    Desde su creación, el Atlético Burriana siempre ha estado esponsorizado por empresas dedicadas a la construcción y, debido a la crisis del sector, se encuentra a la espera de concretar acuerdos con empresas de la ciudad que están por la labor de fomentar el deporte de los jóvenes de la localidad.

    comentarios 6 comentarios
    corne
    corne
    14/08/2008 09:08
    ximpum

    Vamos a ver, rogelius, es una pura cuestión de dinero. Hasta ahora ha sido fácil mantenerse,esos cinco años que dices, porque la coyuntura económica era buena, y más si sus principales patrocinadores venían de la construcción, tal como dice la noticia. Pero las cosas han cambiado, y es obvio que de ahí, de la construcción, no van a sacar apenas nada (ni ellos ni nadie). Así pues, con la crisis a cuestas, será difícil que puedan tirar adelante, y no sólo ellos, eh?, sino todos. Pero tu crees que el CD Burriana por ejemplo desaparecerá? obviamente no, pq tiene una historia detrás, y unos apoyos que no dejará de tener. Este club no tiene eso, desgraciadamente para ellos.

    Subir