elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At.Edimed-Burriana sale derrotado en su encuentro con el campeón del grupo

El At.Edimed-Burriana sale derrotado en su encuentro con el campeón del grupo
    MÁS FOTOS
    El At.Edimed-Burriana sale derrotado en su encuentro con el campeón del grupo - (foto 2)
    El At.Edimed-Burriana sale derrotado en su encuentro con el campeón del grupo - (foto 3)
    Partido disputado en las instalaciones deportivas municipales de “Llombai” en horario poco habitual (8 de la tarde) entre el At. Edimed-Burriana y el C.D. Altura que se saldó con victoria de los visitantes por 1-4.

    Los jugadores del At. Edimed llevaban, al saltar al terreno de juego, una pancarta con un texto de ánimo para su compañero de equipo, José Edo, que sufrió una lesión de rodilla en un entrenamiento. Posteriormente formaron un pasillo de honor para recibir al C.D. Altura, proclamado ya campeón del grupo tercero de la segunda regional.

    El partido, en sus inicios estaba muy nivelado, pues ninguno de los dos equipos llegaba a dominar con claridad. Pero en el minuto diez, el delantero visitante, Asier, vio adelantado al portero local, Juan Carlos, y le lanzó un chut bombeado que supuso el 0-1.

    El At. Edimed no se arrugó por el gol encajado y llegó varias veces con peligro a la meta rival; la más clara la protagonizada por Álex que ante la salida del guardameta visitante le lanzó una vaselina que se estrelló contra el larguero, el rechace lo remató otra vez Álex estrellando esta vez el esférico contra el poste izquierdo de la meta defendida por Jordi. Esta jugada fue fundamental para el desarrollo del encuentro pues hubiera supuesto el empate y una buena inyección de moral para el At. Edimed.

    Apenas iniciada la segunda mitad, el jugador local Mingarro lanzó un potente derechazo que pasó rozando el larguero. Y en la jugada siguiente, otra vez Asier, ahora de cabeza conseguía el 0-2. El 0-3 fue obra de Rafael que, en el minuto 61, resolvió con tiro raso un barullo que se había formado en el área local.

    A pesar del marcador en contra, el At. Edimed continuó fiel a su juego de toque y no perdió la compostura llevando peligro por medio de sus delanteros, Guille y Álex, al área del equipo rival.

    Pero en el minuto 75 anotaba el C.D. Altura su cuarto gol, por medio de Miguel, que lanzó de forma magistral por encima de la barrera, una falta directa desde el borde del área.

    El gol del honor para el At. Edimed lo marcó Fran con un chut de trayectoria parabólica que pasó por encima del portero visitante, Jordi, que nada pudo hacer con su estirada.

    At. Edimed-Burriana: Juan Carlos, Juan Granell, David Edo, Rafa, Pedro, Alfonso, Ximo, Mingarro (Juanjo), David Martí (Carlos), Guille (Héctor), Álex (Fran).

    C.D. Altura: Jordi, Manuel, Sergio (Mañez), Rafael (Adrián), Amadeo (Diego), Romaní (Héctor), Asier, Gil, Javier, Óscar, Miguel.

    comentario 1 comentario
    Rafa
    Rafa
    05/05/2008 10:05
    Venga Jose

    Animo Jose. Eres un crack. Recuperate pronto.

    Subir