elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren

Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 2)
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 3)
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 4)
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 5)
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 6)
    Asociaciones de Burriana y les Alqueries se quejan de las condiciones de la estación de tren - (foto 7)

    Las Asociaciones Aziba, Acodis, Afibur, Amas de casa de Burriana, Asociación Taurina "La Alternativa", Amas de casa de Alquerías del Niño Perdido, Sociedad de Colombicultura Alqueries y Ampa Alqueríes están transmitiendo un comunicado, a la par que presentando una queja por la deficitaria situación de la estación de tren Burriana-Alquerías del Niño Perdido. 

    Desde las Asociaciones se culpa a ADIF, la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Fomento por tener una "estación tercermundista, peligrosa e insegura, y tratar con menosprecio a los ciudadanos de Burriana y Alquerías del Niño Perdido". Las malas condiciones del paso a nivel ponen en riesgo la vida de las personas, sobre todo en los momentos en que circulan trenes sin parada. Tanto si se están cruzando los andenes como si se encuentran en la rampa de subida o bajada, las personas están fuera de la línea de seguridad, y por lo tanto, en peligro de ser succionados por la inercia de velocidad del tren.

     

    comentarios 6 comentarios
    Menuda vergüenza
    Menuda vergüenza
    23/05/2011 10:05
    Sobre la estación

    Lo de esta estacion no tiene nombre. El nuevo paso para peatones que han puesto no arregla prácticamente nada. Además durante los fines de semana hay momentos en los que los altavoces no avisan cuando va a pasar un tren sin parada, así que tienes que cruzar sin saber si va a pasar o no... En vez de gastarse el dinero en dejar la estación como estaba podrían poner un paso subterraneo y hacer más anchos los andenes. Y por cierto, para bajar desde el andén hacia el lado de Alquerías ni se han dignado en poner una escalera, tienes que bajar por un bloque de hormigón que esta suelto y tienes riesgo de caerte. A ver si alguien de verdada se preocupa por hacer algo porque esto es indignante...

    Subir