24 de junio de 2019 24/6/19

La Asociación de comercios El Raval reúne a más de 500 vecinos en el desfile de moda

La Asociación de comercios El Raval reúne a más de 500 vecinos en el desfile de moda - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Asociación de comercios El Raval reúne a más de 500 vecinos en el desfile de moda - (foto 2)
La Asociación de comercios El Raval reúne a más de 500 vecinos en el desfile de moda - (foto 3)
La Asociación de comercios El Raval reúne a más de 500 vecinos en el desfile de moda - (foto 4)

La Asociación de comerciantes del barrio el Raval de Burriana, ha celebrado un desfile de moda con la finalidad de dinamizar el comercio, a través de una iniciativa que ha conjugado la moda con el ocio, ya que ha culminado con una “gastro fiesta” a cargo de los hosteleros de la zona, en pleno marco de la sexta edición de la Ruta de la tapa.

El sábado a las seis de la tarde, en la propia calle El Raval, dio comienzo la primera edición del desfile de moda, en el que participaron los comercios: De Flores y Candelas, Garbo, Nuquet, Taconeo, Cucaña, La Boutique del Retall, Floristería Lola, Luisa Piquer Estudio de Danza, Àngels Estilistes, Centro Óptico Miró y La Palma, bajo la coordinación de la agencia Mar Comunicación & Eventos.

Más de doscientas sillas acotaron la zona de la pasarela que llegó a contar con más de 500 espectadores que disfrutaron, de aproximadamente dos horas de moda. Una exhibición de baile arrancó el espectáculo que continuó con la muestra de ropa infantil, moda en óptica, calzado, complementos, vestidos de fiesta, ceremonia, flamenca, incluso de novia, como propuestas que se pudieron ver en la pasarela.

La edil delegada del área de Comercio en el Ayuntamiento de Burriana, Mercedes Giménez asistió al evento así como las Reinas Falleras de la ciudad, Alejandra Guardino y Carmen Doménech.

Tras el desfile, continuó la fiesta en la propia calle el Raval, aderezada con música y las tapas de los locales hosteleros de la zona.