elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que “la falta de mantenimiento periódica de la vía pública se repite desde el inicio de la legislatura”

El PP asegura que “la falta de mantenimiento periódica de la vía pública se repite desde el inicio de la legislatura” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP asegura que “la falta de mantenimiento periódica de la vía pública se repite desde el inicio de la legislatura” - (foto 2)

    Juan Fuster, portavoz y concejal del grupo municipal del Partido Popular de Burriana, ha afirmado que "la falta de mantenimiento de la vía pública que venimos poniendo de manifiesto a lo largo de toda la legislatura" por parte del PSPV, "que no ha llevado a cabo actuaciones preventivas para paliar la degradación progresiva de diferentes zonas de la vía pública", los vecinos de Burriana "vamos a tener que pagar mucho más por la reparación de obras en la vía pública cuya inversión habría sido menor si hubiera habido conservación lo que habría evitado la situación de deterioro actual".

    El concejal del PP ha pedido al edil delegado de Vía Pública, Vicent Aparisi (PSPV), que "deje de hacer oposición desde el gobierno y asuma responsabilidades al frente del área que dirige", al tiempo que ha asegurado que "son ya casi dos años y la carretera de Nules no es un caso aslado". "Lamentamos que esta dejadez que ha existido en este vial se haga extensible a otros caminos del término municipal como el camí Les Tancaes, el camí La Ratlla o el camí la Mar de Vila-real, así como calles y aceras del resto de la ciudad", ha denunciado Fuster, motivo por el que "ya pedimos en el último pleno que se redoblara la inversión en vía pública" pero, sin embargo "volvimos a ver que las prioridades del tripartito eran otras y luego veremos las consecuencias".

    Asimismo, el edil popular ha emplazado al concejal socialista a "pisar la calle y ver las necesidades reales de la población y las deficiencias de una ciudad que a manos del PSPV suspende en mantenimiento de vía pública". No obstante, desde el Grupo Popular "no vamos a cesar en nuestro empeño de seguir colaborando y trasladando las quejas y el malestar de los vecinos de Burriana como las denuncias que nos están llegando en los últimos días, porque parece que únicamente reaccionan ante nuestras denuncias".

     

     3 comentarios
    Cervantes
    Cervantes
    29/04/2017 12:04
    Analfabeto es poco

    ¿AVEIs????? ¡¡¡Socorro!!!! ¿Pero que tú no tienes corrector en tu ordenador o móvil? ¿Pero qué nivel tienes, Maribel? Tú no has hecho ni la ESO ni el OTRO ni el de más allá. Venga ya, escribe en el idioma que quieras pero corrige esas aberraciones que cometes con el castellano.

    Subir