elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista burrianense Vicent Guerola inaugura este viernes en Xàtiva la exposición Dibuixos i paisatges

El artista burrianense Vicent Guerola inaugura este viernes en Xàtiva la exposición Dibuixos i paisatges - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El artista burrianense Vicent Guerola inaugura este viernes en Xàtiva la exposición Dibuixos i paisatges - (foto 2)

    El artista burrianense Vicent Guerola Peris expondrá en Xàtiva desde el viernes y hasta el 2 de febrero una colección de sus conocidos paisajes urbanos, tanto de Burriana como de la propia Xàtiva, dibujos a lápiz con gran realismo. Guerola, quien hoy ha acudido al Ayuntamiento para dar más detalles de la muestra al concejal de Cultura, Enrique Safont; ha explicado que la exposición recoge una veintena de obras, la mayoría en manos de familiares y todas ellas con el denominador común del lápiz y el realismo hasta el último detalle.

    Bajo el lema Dibuixos i paisatges, la exposición podrá visitarse en la Casa de la Cultura de Xàtiva en horario de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 19.00 a 21.00 horas, entre el 18 de enero y el 2 de febrero.

    Safont ha felicitado a Guerola por este proyecto y le ha animado a continuar desarrollando su labor de creación artística. En este sentido, el dibujante ya prepara una nueva serie de obras para una exposición el año próximo en Burriana.

    Subir