22 de septiembre de 2019 22/9/19

El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar

El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar - (foto 1)
MÁS FOTOS
El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar - (foto 2)

El cantante MC Alberto se ha convertido en un héroe para sus conciudadanos, ya que salvó la vida de una muerte segura, a una mujer que se estaba ahogando en el mar cerca de un muelle situado en la escollera de Burriana Nova frente al Puerto Deportivo.

MC Alberto se encontraba en el lugar de los hechos porque iba a realizar una sesión musical esa misma noche en la sala Le Chic. Mientras se acercaba la hora de su actuación, decidió ir a hacer unas fotografías desde un pantalán cercano. Fue entonces cuando se encontró el cuerpo de una persona bocabajo e inconsciente, rodeada de un charco de sangre y completamente inmóvil hundiéndose en el agua, que había caído al mar habiéndose golpeado en la cabeza con un barco.

Al percatarse de la situación, y poniendo en riesgo su propia vida, puesto que las condiciones del lugar donde se hallaba el cuerpo eran dificultosas y estaba anocheciendo, MC Alberto actuó rápidamente, logró alcanzarla en el agua y la condujo hacía el embarcadero, consiguiendo que la mujer aún todavía inconsciente y tras convulsionar y expulsar bastante agua, llegara a respirar. Este hecho junto con los cuidados y asistencia que le prestó el cantante, fueron concluyentes para mantenerla con vida hasta que llegaron los Servicios de Emergencias Médicas y la trasladaron al hospital.

La mujer que fue rescatada por el artista multidisciplinar MC Alberto, a día de hoy evoluciona favorablemente, recuperándose ya en su casa de lo que podía haber sido una muerte infalible convirtiéndose en un final trágico para ella, familiares y amigos, pero gracias a la generosidad humana, valentía y coraje del polifacético MC Alberto, no fue así, y hoy podemos hablar de un final feliz.

 7 comentarios
Débora O.L.
Débora O.L.
06/01/2018 09:01
ALBERTO QUÉ GRAN CORAZÓN

Enhorabuena Alberto.Enhorabuena Burriana! Alberto desde siempre ha sido la mejor persona que os podáis imaginar. El mejor amigo.Siempre respetuoso,siempre cuidando de todos,divertido,inteligente y muy bueno.No recuerdo un sólo enfado suyo nunca.Siempre tan cercano y humilde.Siempre tan trabajador y responsable.Una de esas personas que parecen ser escritas para un guión de película.No tengo absolutamente ni una sola palabra mala para él en toda nuestra vida.Mi mejor amigo.De él no me extraña nada un acto así.Sólo puedo dar gracias a la vida porque se salvaran los dos y pueda seguir teniendo a una persona tan linda y maravillosa a mi lado.También dejo claro a los envidiosos que lo que ha logrado en su vida es el fruto de muchos esfuerzos.Un sacrificio enorme detrás del otro.Siempre gran trabajador con un gran gusto por la música,el dibujo y mil cosas más.Así que si a alguien le pica que se codee con quien quiere es porque para empezar es humilde y cercano.Aprendan de su ejemplo.Saludos!

ocultar
El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar
Subir