19 de agosto de 2019 19/8/19

Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera

Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 1)
  • Establecimiento con más de 50 años de experiencia que atiende a todo cliente con un trato preferencial, íntimo y personalizado

  • Sus gerentes, Carmen y Rosana Lengua, todas unas expertas en el mundo de la indumentaria, prestan un asesoramiento sin igual para convertir nuestro sentimiento fallero en un traje que nos haga sentir como tal

MÁS FOTOS
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 2)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 3)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 4)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 5)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 6)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 7)
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera - (foto 8)
51 años hace ya desde que en 1960 Manolo Lengua abriera por primera vez las puertas de su negocio. Por aquel entonces, crecían en aquella mercería local Carmen y Rosana -actuales gerentes del establecimiento- que poco a poco fueron tomando experiencia en el ámbito de la atención al público y todo lo relacionado con la mercería. Al recibir el testigo del comercio, estas dos hermanas decidieron dar un impulso al negocio y por ello lo ampliaron con aquello que siempre había sido su pasión: la indumentaria fallera. Así nace Artesanía Manolo tal y como hoy la conocemos; establecimiento que entre muchas otras cosas, es pionero en todo lo relacionado con la artesanía y la indumentaria fallera.

A través de los veinte años que llevan dirigiendo el establecimiento, estas dos empresarias locales han ido gestando toda una firma de indumentaria que es conocida ya por su particular estilo conocido más allá de las fronteras de nuestra ciudad, llegando al punto de trabajar para casi todas las ciudades de nuestra provincia –Vall d’Uixó, Benicásim, Onda, Oropesa, Almazora…-.

Este comercio, situado en la calle Pintor Ribalta nº2, ofrece absolutamente todo lo necesario para vestir a un fallero o una fallera: medias, zapatos, telas, aderezos, topos ya cosidos, mallas de pelo natural, peinetas, lazos, complementos varios, manteletas, chalecos, fajines, cintas, puntillas, camisas de hilo, adornos, pantalones, mantas de fallero, enagüas, pañolones, broches para la banda, abanicos e incluso trajes completos ya cosidos. Todo para vestir desde el más pequeño hasta el más mayor de la casa porque como bien dice una de las propietarias “ser fallera no tiene edad”.

Con todas las garantías que ofrece un establecimiento que cuenta con tanta experiencia, cualquier persona que busque vestir la indumentaria valenciana es bien recibida, pudiendo consultar los artículos, pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o simplemente buscando las ofertas que suelen ofrecer a finales de marzo.

En Artesanía Manolo, además de ofrecernos el artículo que andamos buscando en particular, se ofrece también asesoramiento a todos los clientes con un trato privado y totalmente personalizado, con un servicio completo que consiguen encargándose de realizar todas las gestiones y pruebas pertinentes para confeccionar la pieza deseada –ya sea de hombre o mujer- sin tener que salir del local. En definitiva, Artesanía Manolo, nos viste de los pies a la cabeza, sin olvidar ningún detalle que nos haga sentirnos falleros de verdad.

Si nuestro lector está pensando en vestir como manda la tradición josefina, no dude en visitar Artesanía Manolo en horario de 9-13h y de 17-20h o bien pedir toda la información que necesite en el teléfono 964•511•620 donde unas expertas en la materia le atenderán sin compromiso.

ocultar
Artesania Manolo, todo para sentirte una verdadera fallera
Subir