25 de noviembre de 2020 25/11/20

Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot

Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot - (foto 2)
    Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot - (foto 3)
    Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot - (foto 4)
    Arte Fotográfico castellonense plasma la belleza nocturna del Clot - (foto 5)

    Amantes de la fotografía de toda la provincia se reunieron la pasada noche del sábado para plasmar con sus cámaras toda la belleza de uno los lugares más bellos de toda la ciudad de Borriana como es el Clot de la Mare de Déu en el que los reflejos, la naturaleza y los rincones con encanto del Paraje Natural Municipal fueron el mejor estudio para el avezado ojo de los fotógrafos que no se quisieron perder una velada coorganizada por Arte Fotográfico Castellonense y Amics del Clot.

    Fueron alrededor de 25 personas las que asistieron a una noche que comenzó con una cena de hermandad que se alargó hasta pasadas las 22.30 horas cuando, todos los participantes venidos de toda la provincia, se armaron de sus cámaras y empezaron a descubrir una visión distinta de uno de los parajes más bellos que la naturaleza provincial ofrece. El silencio, la luz, las sombras, los contrastes y el silencio convirtieron la velada en pura magia para todos los que tuvieron la fortuna de participar.

    Y tanto lo disfrutaron que el evento se alargó durante más de cuatro horas, puesto que los últimos apasionados abandonaron el lugar sobre las 2.30 de la madrugada. Las imágenes, además de en los carretes o en las memorias de las cámaras, ya que cualquier formato fue bienvenido, se quedó en la retina y en los corazones de todos los participantes.

    Subir