30 de septiembre de 2020 30/9/20

Arranca “oficialmente” Arenal Sound 2013

Arranca “oficialmente” Arenal Sound 2013 - (foto 1)
  • Hoy comienza oficialmente la cuarta edición del festival Arenal Sound

  • Después de la gran asistencia a las fiestas de bienvenida, esta tarde dará comienzo Arenal Sound 2013 con artistas de la talla de Editors, White Lies, Steve Aoki, Lori Meyers o La Habitación Roja, entre otros

MÁS FOTOS
Arranca “oficialmente” Arenal Sound 2013 - (foto 2)
Arranca “oficialmente” Arenal Sound 2013 - (foto 3)

Tras el gran éxito de las dos fiestas de bienvenida, hoy da comienzo de manera oficial la cuarta edición de Arenal Sound.

Durante estos días hemos podido disfrutar, entre otros, de los directos de Xoel López y Second en el Beach Club, el pop electrónico de Mendetz y los bailes de la carismática Cata Pirata de Skip&Die, uno de los grupos revelación de la noche.

Esta tarde arranca el festival con los conciertos de Editors, White Lies, Alphabeat, Steve Aoki, Lori Meyers, Izal o La Pegatina, entre más de 120 artistas que pasarán por los escenarios de la playa y la villa musical y que harán vibrar a miles de jóvenes.

Más de 55.000 sounders ya tienen la pulsera que les dará acceso a unos días de playa, sol, piscina, zona de acampada y música. Un cartel completo que este año está teniendo muchas sorpresas como las batallas de globos de agua en la piscina o el lanzamiento de velas voladoras en la playa, pero sobretodo con #clandestinesound, una fiesta que tendrá lugar el domingo en el Beach Club y que contará con 2manydjs DJ Set, Feed Me y Nasty Mondays.

Arenal Sound 2013

Arenal Sound 2013Entrar en el especial
 8 comentarios
YO O CUALSEVOL
YO O CUALSEVOL
06/08/2013 09:08
TENS MES RAO QUE UN SAN

Conteste perque lo que es de Deu en la cara se veu.Sembrar per recollir y quien siembra tempestades recoge tormentas .Recuerden el resto del año estamos aqui , somos el baston que sostiene la provinvia pero no solo esta semana, aunque no se den cuenta .Lo que nos desean les deseo y que Dios reparta suerte.NOo deseo para nadie lo que no quiero para mi .Ojala todos pensaramos lo mismo.

Subir