23 de septiembre de 2020 23/9/20

Arranca con éxito la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana

Arranca con éxito la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arranca con éxito la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana - (foto 2)
    Arranca con éxito la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana - (foto 3)
    Arranca con éxito la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana - (foto 4)
    El concejal de Deportes, Enrique Safont, ha asistido esta tarde en el Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona a la partida inaugural del I Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana, organizado por el Club Pilotari Burriana la teua mar con el respaldo del Ayuntamiento. Los jóvenes Javi, Rubén i Vicent se han enfrentado al trío formado por Adrián III, Nacho i Héctor, demostrando todos ellos un gran nivel pese a su edad y ofreciendo un juego vistoso ante el público asistente.

    Este campeonato, el más importante de su categoría en toda la Comunitat Valenciana, ofrece a los aficionados la posibilidad de ver 12 partidas de jóvenes valores y promesas del trinquet todos los lunes y jueves a las 18.00 horas hasta el próximo 8 de marzo. En total, participan en el trofeo 20 pilotaris, procedentes de Burriana y distintos municipios de las provincias de Castellón y Valencia.

    Este trofeo forma parte de la tarea de promoción del deporte base por parte del actual equipo de Gobierno. En este sentido, el concejal de Deportes, Enrique Safont, confía en que sirva de reflejo a muchos jóvenes de Burriana para promocionar este deporte autóctono.

    Safont ha fijado como la tarea primordial de su concejalía y del actual equipo de Gobierno en materia deportiva es promover y consolidar la base de las distintas disciplinas, y ha destacado que la competición que comenzará el lunes será no sólo la más importante de la Comunitat Valenciana en su categoría, "sino que además tendrá mucho nivel y competitividad". En este sentido, tras la felicitación recibida por el Club por parte de la Federación de Pilota, Safont confía en que sirva de reflejo a muchos jóvenes de Burriana para promocionar este deporte autóctono, al tiempo que ha animado al club a continuar su labor con los más jóvenes, "para devolver en unos pocos años el Trinquet de Burriana donde lo dejó Batiste Viñes Arbona en su época".

     1 comentario
    Visitant
    Visitant
    19/01/2010 09:01
    jo no ho entenc...

    ...que enteneu vosaltres per: "arranca con exito"??? ens hem guanyat a pols la fama de fanfarrons...aci en aquest poble es tot a "lo grande".

    Subir