1 de octubre de 2020 1/10/20

El Arenal Sound, con vistas a celebrarse en el Arenal

El Arenal Sound, con vistas a celebrarse en el Arenal - (foto 1)
  • Los conciertos se volverían a hacer en el Arenal, en el antiguo recinto. Así se desprende de la reunión que se ha producido este martes y en la que las partes manifiestas lo avanzado de los acuerdos

MÁS FOTOS
El Arenal Sound, con vistas a celebrarse en el Arenal - (foto 2)

Es casi seguro que el Arenal Sound se celebrará este 2017 en su ubicación inicial, es decir, en el antiguo recinto del Arenal. Así se desprende de la reunión que se ha producido este martes y en la que las partes manifiestas lo avanzado de los acuerdos.

Según fuentes cercanas a la organización, se tendrán que realizar ciertas variaciones que exige la Generalitat, concretamente cambios técnicos para adecuarse a la sentencia que salió hace dos años. Además los escenarios también tendrán unas modificaciones en relación con la situación y el enfoque de los altavoces.

El objetivo de estos cambios, según estas mismas fuentes, es molestar lo mínimo a los vecinos y mejorar las exigencias. Desde la organización recuerdan que son las consellerias de Turismo y Costas las que han asumido todo el trabajo de revisión de los proyectos para facilitar la realización del festival.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Burriana no asumen ninguna responsabilidad del proyecto como tampoco los técnicos municipales. Faltaría por acordar los gastos que ocasiona a Burriana la organización del festival, unos costes que el consistorio pediría a los organizadores del festival que asumieran ellos mismos.

Arenal Sound 2017

Arenal Sound 2017Entrar en el especial
 3 comentarios
Y a dar trabajo al pueblo....jajajaajaja
Y a dar trabajo al pueblo....jajajaajaja
29/05/2017 09:05
Estos eran los que iban acabar con el arenal

Ni en sueños

Subir