28 de noviembre de 2020 28/11/20

Arenal Sound 2014 cierra su cartel con Deorro y anuncia la vuelta de #ClandestineSound

Arenal Sound 2014 cierra su cartel con Deorro y anuncia la vuelta de #ClandestineSound - (foto 1)
  • El 15 de julio, o antes si se agotan, se cierra la venta de entradas y en una semana Arenal Sound publicará los horarios de los conciertos

Arenal Sound 2014 completa su cartel con la confirmación del joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano, Deorro y los DJs que actuarán en el Pool Stage del Beach Club.

Deorro, que produce sus propios temas desde los 17, ha colaborado junto a Steve Aoki, Diplo y Steve Bays en Freak, que podremos escuchar el 3 de agosto en el escenario Desperados.

En esta edición el escenario de la piscina contará con los DJs Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Victor Perez, T. Tommy, Vicente Ferrer, Dulceida DJ, #TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles, que pondrán música al Beach Club.

Con el cartel del 5º aniversario ya cerrado, sólo nos queda conocer a los artistas que estarán en la fiesta secreta #clandestinesound, que celebrará su segunda edición el domingo 3 de agosto en el Beach Club y que se descubrirán el martes 29 de julio al llegar al festival.

El próximo lunes 14 de julio se publicarán los horarios de los conciertos y el martes 15 de julio, o antes si se agotan, se cierra la venta de entradas. Los últimos abonos pueden adquirirse desde 62€ hasta el 13 de julio en www.arenalsound.com o en Ticketea.

 3 comentarios
En pie de guerra
En pie de guerra
09/07/2014 10:07
Somos todos unos pasotas

Que un festival de 4 dias tenga hipotecada la playa y el Arenal durante todo el verano y que el señor alcalde y sus acólitos lo permitan y lo aplaudan es vergonzoso.

Subir