25 de enero de 2021 25/1/21

Arde la falla Caçadors de Burriana

Arde la falla Caçadors de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arde la falla Caçadors de Burriana - (foto 2)
    Arde la falla Caçadors de Burriana - (foto 3)
    Arde la falla Caçadors de Burriana - (foto 4)

    El monumento grande de la Falla Caçadors de Burriana ha comenzado a arder a primera hora de esta mañana. Todo parece indicar que un petardo que se ha lanzado durante la 'despertà' ha caído en el monumento y ha originado el fuego.

    El humo ha comenzado pasadas las ocho de la mañana de este lunes y varias figuras y bloques de paja que había en el monumento han ardido. Según han informado Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, hasta allí se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de la Plana Baixa y han reducido el incendio, que ha afectado parcialmente a varios ninots. 

    Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego se desarrollara y afectara a la estructura principal. Según estas mismas fuentes, la afección general en la falla ha sido leve. También la Policía Local de Burriana ha colaborado en las labores. El incendio ya está extinguido.

     1 comentario
    JPE
    JPE
    20/03/2018 07:03
    Pues a ver

    Si ha sido por la despertá, a ver si tomamos nota como una razón más, a añadir a muchisimas otras, y suprimimos para siempre un gamberrada, esta, la de la despertá, que empieza a las 6 ó 7 de la mañana y no tiene otro objetivo que fastidiar el sueño de los que están en las fallas y de todos los demás sean gente que trabajan de día o que están enfermos.

    Subir