24 de noviembre de 2020 24/11/20

Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos, en la calle Encarnación

Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 2)
    Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 3)
    Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 4)
    Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 5)
    Aparatoso accidente de un turismo, sin heridos,  en la calle Encarnación - (foto 6)

    La calle Encarnación de la ciudad de Burriana ha permanecido cortada durante toda la jornada del sábado debido a un accidente de tráfico que provocó la caída de un andamio y la obstrucción total de la vía.

    Los hechos se produjeron alrededor de las 23:30 horas del viernes, según han detallado fuentes oficiales a elperiodic.com.

    Un turismo conducido por un varón de la ciudad, señalan las mismas fuentes, y con otros dos ocupantes en el vehículo, colisionó con un andamio ubicado frente a la fachada de una vivienda ubicada en la acera derecha, en dirección al Camino de Onda, de la calle Encarnación.

    El turismo quedó atrapado entre los andamios y el impacto del choque provocó que toda la infraestructura de hierros cayera sobre la fachada de la vivienda que se encontraba al otro lado de la acera, provocando daños leves en la cornisa.

    Según las mismas fuentes, se personaron hasta el lugar de los hechos la Brigada de Bomberos, así como la Policía Local, los propietarios de la empresa de andamios así como el constructor encargado de las obras, para las cuales se requerían los andamios.

    Debido a la lluvia caída el viernes no pudieron despejar la zona, dado que era necesaria actuación de la empresa eléctrica para apartar unos cables eléctricos ya que una de las farolas fue afectada por el golpe. Así pues, las labores se retomaron durante la jornada del sábado, dejando la calle cortada a los vehículos y viandantes para poder realizar los trabajos con la mayor celeridad posible.

    Dos grúas, así como diferentes andamios, técnicos, policía local y el propio constructor, han permanecido en el lugar de los hechos para controlar los trabajos de reparación y desmontaje de los andamios, dado que el turismo seguía empotrado en éstos.

    Según detallan las mismas fuentes oficiales, se realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que dio negativa, motivo por el que las mismas fuentes señalan que el conductor perdió el control del vehículo por un exceso de velocidad. Como consecuencia del accidente no hubo que lamentar ningún herido.

     25 comentarios
    borrianer
    borrianer
    23/11/2011 09:11
    .... .... ....

    tens rao veen la foto se veu que estaba senyalisat, i xq estaen els cotxes aparcats si fica estrechamiento de calzada? i la llum x la nit funcionava? diseuvos de tonteries i de vore fotos. La cuestió es q no hi ha q lamentar mals pitjors, lo atre es tot material i te arreglo, la vida de una persona, no crec q tinga mes arreglo q el poder viure dia a dia...

    Subir