10 de abril de 2021 10/4/21

JLF anuncia las Cortes de Honor de 2014 aunque abre una prórroga para cubrir una vacante infantil

JLF anuncia las Cortes de Honor de 2014 aunque abre una prórroga para cubrir una vacante infantil - (foto 1)

    A las nueve de la noche ha finalizado el plazo para la presentación de candidaturas de las componentes a formar parte de la Corte de Honor de las reinas Falleras de Burriana para el ejercicio de 2014, Marta Aleixandre y Anna Serrano.

    El proceso de conformación de sendas Cortes ha estado regido por las directrices que vienen estipuladas en los estatutos del nuevo reglamento, de modo que se ha atendido al currículum fallero de todas y cada una de las candidatas, dado que se han presentado más solicitudes que vacantes.

    No obstante, en lo que concierne al apartado infantil, una de las candidaturas corresponde a una fallera que es menor que la edad que se estipulaba en el primer plazo. Por esa razón no ha podido ser convocada y la Junta Local Fallera se ha visto obligada a abrir un segundo plazo de presentación de candidaturas, que tendrá lugar mañana martes en horario de 20:00 hasta las 21:00 horas. Se trata de cubrir una vacante para ser fallera, y se aceptarán candidaturas de niñas que tengan la edad comprendida de 8 a 11 años.

    De ese modo, a las nueve de la noche, el propio Presidente de Junta Local Fallera y edil de Fiestas, Carlos Solá, han llamado personalmente a todas las integrantes de las Cortes de Honor para darles la noticia de que su candidatura ha sido aceptada e informarles de que en un breve periodo de tiempo serán convocadas para comenzar con la organización del nuevo ejercicio fallero.

    Así pues, en lo que respecta a la Corte de Honor de Marta Aleixandre está compuesta por Celia Pallarés Barres, Nadia Valero Russo, Raquel Cabedo Suller, Rocío Gómez Tichell, Paula Monfort Truchado, Marta Domingo Martí. Las Damas de la Ciudad serán Alba Barrionuevo Juan, Sonia Cortés Llobat, Belén Cervera Ferrer y Marta Monsonís Martínez.

    Por su parte la Corte de Honor Infantil la componen Laura Soriano Gómez, Sara Felis Parra, Belén Petit Sanahuja, Beatriz Boix Monsonís, Laura Barrué Ibáñez. Las Damas de la Ciudad serán Marta Ortells Martí, María y Roser Gumbau Rosell y Claudia Sabater Llopis.

    Subir