28 de noviembre de 2020 28/11/20

Die Antwoord, nuevo cabeza de cartel de Arenal Sound 2014

Die Antwoord, nuevo cabeza de cartel de Arenal Sound 2014 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Die Antwoord, nuevo cabeza de cartel de Arenal Sound 2014 - (foto 2)
    Die Antwoord, nuevo cabeza de cartel de Arenal Sound 2014 - (foto 3)

    Arenal Sound 2014 confirma a un nuevo cabeza de cartel. La banda sudafricana Die Antwoord, con Ninja y Yo-Landi Vi$$er al frente, llega por primera vez al festival para revolucionar a miles de sounders.

    Die Antwoord (o “La Respuesta” en idioma afrikáans), no deja de sorprendernos con cada uno de sus vídeos, prueba de ello son los más de 42 millones de reproducciones que tiene su tema “I Find U Freeky”.

    Con más de 6 millones de visitas, “Cookie Thumper” es el primer single de su próximo álbum, “Donker Mag”, que pronto verá la luz.

    Con la confirmación de Die Antwoord son ya 40 artistas en el cartel, entre los que encontramos a Bastille, Azealia Banks, Matt and Kim, Miles Kane, Knife Party, Crystal Fighters, Peace, Boys Noize DJ Set, Mando Diao, Love of Lesbian, Russian Red o Iván Ferreiro, entre otros.

    Las entradas VIP se agotaron hace unas semanas y los abonos con camping Arenal están a punto de agotarse, ya que quedan pocos disponibles. Las entradas pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el 5 de marzo o fin de existencias, sólo en www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas.

     1 comentario
    Pedrin
    Pedrin
    14/02/2014 01:02
    ahora si

    Ahora si q si me saco el abono, q cartel dios mio, se superan año a año y no repite ningún artista, q gran variedad, que grandes artistas....notese el sarcasmo

    Subir