22 de octubre de 2020 22/10/20

El PP anima al pacto de sillones de Burriana a trasladar Servicios Sociales al ambulatorio

El PP anima al pacto de sillones de Burriana a trasladar Servicios Sociales al ambulatorio - (foto 1)
  • Suay (PP) recuerda que el PP logró la cesión del inmueble e invita a los partidos a incluir en el presupuesto la inversión que beneficiaría a empleados y vecinos

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al pacto de sillones que gobierna la ciudad a invertir en 2018 en el traslado del departamento de Servicios Sociales a las dependencias del antiguo ambulatorio. "Creemos, como ya lo anunciamos durante nuestra etapa de gobierno, que sería una buena medida que beneficiaría no solo a los vecinos, sino también a los empleados que están destinados en este departamento municipal".

Fue durante la última etapa de gobierno dirigida por José Ramón Calpe cuando el Ayuntamiento de Burriana obtuvo autorización de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social para iniciar el expediente que debía culminar en la cesión de un inmueble con una superficie de 1.000 metros cuadrados ubicado en la calle Valencia. Este trámite debía haber fructificado en la cesión del edificio para posibilitar el traslado de dependencias municipales, entre ellas la de Servicios Sociales.

"Este proyecto está cuantificado con los fondos Feder y debería incluirse en el presupuesto municipal de 2018. Esperamos que así sea", ha considerado Suay. En este sentido, desde el PP reclaman que "no se pierdan oportunidades para este departamento, como ha ocurrido con las subvenciones de pobreza energética. Deberíamos ser capaces de mejorar las condiciones de los empleados y de sus usuarios, y el traslado de dependencias sería una medida oportuna y eficaz".

Desde el PP confirman que "respaldaremos cualquier acción que permita avanzar en este sentido. De hecho, este trámite se inició durante nuestra etapa con la intención de trasladar a este espacio no solo el departamento de Servicios Sociales, sino también el Juzgado de Paz y las oficinas del Servef. Este era nuestro objetivo, pero desde el 13 de junio de 2015 gobiernan Burriana un pacto de despachos que ha bloqueado el trámite. Queremos, por el bien de nuestra ciudad, que se desbloquee y avance", ha concluido Suay.

 1 comentario
Enfermero
Enfermero
07/11/2017 10:11
Educación

Que persona más maleducada por dios , y fue gerente de un hospital ? Eso no se puede consentir

Subir