19 de febrero de 2020 19/2/20

Amparo Saera gana el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Burriana 2016

Amparo Saera gana el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Burriana 2016 - (foto 1)

    La Concejalía de Cultura ha celebrado esta semana el fallo de la undécima edición del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Burriana 2016. El cartel presentado por Amparo Saera Vila ha obtenido el primer premio dotado con 300 euros, mientras que Juan Vicente Fabregat Breva ha conseguido un accésit.

    El concurso ha recibido hasta diez propuestas gráficas para ilustrar las fiestas de la Semana Santa de Burriana 2016. El jurado, formado por el concejal de Cultura, Vicent Granel, la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Isamer Blasco, Juan Bertrán, vicepresidente de la junta, Pedro Cid, Conciliario de la Junta, y Vicent Guerola, como profesional del diseño y artes gráficas, han decidido por unanimidad conceder el premio al trabajo de Amparo Saera.

    Pregón de Semana Santa 2016
    El próximo sábado a las 19.30 horas, la parroquia de María Auxiliadora acogerá el Pregón de Semana Santa de Burriana con el concierto de la Orquestra Simfònica de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca y el Cor Carnevale, como inicio de las fiestas religiosas en la localidad.

    Semana Santa 2016

    Semana Santa 2016Entrar en el especial
    Subir