18 de febrero de 2020 18/2/20

Los alumnos del módulo "Diseño Web y Multimedia" del TERP "Sant Blai II" han diseñado un logotipo que identificará sus proyectos

Los alumnos del módulo "Diseño Web y Multimedia" del TERP "Sant Blai II" han diseñado un logotipo que identificará sus proyectos - (foto 1)
  • En breve también se publicará la página web del Centro

MÁS FOTOS
Los alumnos del módulo "Diseño Web y Multimedia" del TERP "Sant Blai II" han diseñado un logotipo que identificará sus proyectos - (foto 2)
Las coronas características de la ciudad de Burriana y el color granate representativo de los Talleres de Empleo del SERVEF serán los componentes del logotipo "deBurriana". Esta será la seña de identidad que dejará constancia de los trabajos realizados por los alumnos del módulo "Diseño Web y Multimedia" del Taller de Empleo para el Reciclaje Profesional "Sant Blai II" de Burriana.

Con este logotipo los alumnos quieren ratificar la implicación del Ayuntamiento de Burriana en los proyectos de las Escuelas Talleres, Casas de Oficio y Talleres de Empleo (ETCOTE).

En breve aparecerán publicados los proyectos web que han realizado los alumnos durante su estancia. La primera web que verá la luz será la del Centro de Formación donde actualmente se imparten los módulos formativos de los Talleres de Empleo "Sant Blai II" y "Millars II", esta web informará y asesorará sobre los módulos y actividades que se imparten en el mismo. El aspecto y la estructura de la web han sido ideados para que cualquier usuario pueda consultar de una manera sencilla e intuitiva los contenidos, eventos y actividades que se realizan. El desarrollo del proyecto ha sido muy interesante para los alumnos ya que han podido conocer a fondo sus herramientas de trabajo y han indagado en la estructura, organización y en los módulos que allí se desarrollan, también les ha servido para poder relacionarse con sus compañeros, monitores y demás personal.

Los proyectos Web se han realizado con el gestor de contenidos Joomla! y las imágenes se han tratado con el software de edición de imágenes GIMP, estas aplicaciones son gratuitas y los alumnos las podrán utilizar sin ningún coste en sus futuros proyectos. La ventaja de este tipo de proyectos es la facilidad con la que los colaboradores podrán actualizar los contenidos de la página sin afectar al aspecto de la misma, para ello los alumnos han parametrizado su acceso para que los encargados de mantener la información puedan actualizar las noticias, eventos, enlaces, galerías de imágenes, descargas, información y los proyectos realizados de una manera sencilla.

 

Subir