18 de septiembre de 2020 18/9/20

El alumno de Burriana positivo en coronavirus “es un caso aislado y controlado”

El alumno de Burriana positivo en coronavirus “es un caso aislado y controlado” - (foto 1)
  • El centro educativo pide tranquilidad a las familias y confianza

Una semana después de que los centros educativos de toda la Comunitat volvieran a abrir sus puertas tras seis meses sin alumnos en sus instalaciones, este martes por la tarde conocíamos la noticia: un alumno de CEIP José Iturbi de Burriana daba positivo en coronavirus.
 
Tal y como te contó elperiodic.com, se trata de un niño que cursa 3º de Primaria y que en estos momentos se encuentra aislado para evitar más contagios. El resto de sus compañeros continúan acudiendo a clase con total normalidad.
 
Desde el colegio han querido mandar un mensaje de tranquilidad a las familias, a quienes piden confianza en los protocolos: “Se ha realizado todo el protocolo indicado por salud pública y se trata de un caso aislado y controlado que no requiere de ninguna medida extraordinaria, por lo tanto, todos los grupos continúan con total normalidad”.

“En todo momento, se han seguido las instrucciones marcadas. Os pedimos tranquilidad, puesto que no se ha identificado ninguno otro contagio” insisten desde el centro. Con ello, cabe recordar que no es el primer caso que se ha dado en la Comunitat en los últimos días pues una docena de centros se han visto salpicados por el coronavirus.

 

Vuelta al cole 2020 en la Comunitat Valenciana

Vuelta al cole 2020 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
Subir