9 de marzo de 2021 9/3/21

El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando

El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando - (foto 2)
    El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando - (foto 3)
    El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando - (foto 4)
    El Almazora se impone al Burriana en el San Fernando - (foto 5)

    Buena entrada en el San Fernando para presenciar el duelo entre dos grandes equipos de la Preferente y a fuer de ser sinceros el partido no decepcionó a nadie. Quizás a los locales algo más por aquello de haber perdido y no haber sumado ni siquiera un punto, pero los noventa y pico minutos estuvieron plagados de emoción y pasión en las gradas entre los seguidores de ambos conjuntos.

    Tardó muy poco el cuadro de Javier Balaguer en romper el marcador inicial, corría el minuto cinco cuando Enric que fue un incordio para la defensa local, lograba batir a Marc García de tiro raso y cruzado. El Almazora esperó la reacción del Burriana y se quedó en su parcela para sorprender a la contra. Pudo empatar Juan López en el 38 pero Rubén solventó la papeleta. En el minuto cuarenta Rubén Fonte igualaba el marcador resolviendo una jugada en el área visitante. También cerca del descanso Soriano envió un trallazo desde fuera del área que estuvo a punto de sorprender a Rubén que tuvo que desviar a córner con la punta de los dedos. Fueron unos minutos muy buenos del Burriana que parecía que podía tomar el mando del partido.

    El Burriana pecó de algunas imprecisiones en el pase y en la colocación que pagó caro en el minuto cincuenta y cuatro; Enric aprovechaba un error  y batía a Marc desnivelando de nuevo el marcador. A pesar de los esfuerzos de los locales ya no se movería el marcador. La victoria del Almazora deja al Burriana con cero puntos en la tabla y con la visita la próxima jornada al José Mangriñan de Vall de Uxó.

    1 Burriana: Marc, Chumillas, (Barreda 80), Nacho Calleja, Postín, Carlos, Cesar, (Rai 63), Juan López, Soriano, (Vte Picó 63), Rubén Fonte, (Pablo Picó 49), Ángel Morte e Iván Fandos.

    2 Almazora: Rubén, Revert, Raúl, Moya, (Miguel 65), Joel, (Pau 76), Enric, Añó, Guinot, Borja, (Amine 72), Pinazo, Sati. (Franc 57).

    Goles: 0-1 Min. Enric. 1-1 Min. 40 Fonte. 1-2 Min. 54 Enric.

    Arbitro: Javier Torrejón. Amarilla a los locales Nacho, Postín, Juan López y a los visitantes Añó, Pinazo y Sati.

    Incidencias: El sempiterno jefe de los servicios médicos del C.D.Burriana Ramón Llopis Llacer requirió de mi presencia para comunicarme que le habían hecho pasar por taquilla y ante mi incredulidad me enseñó la entrada. Quedé muy sorprendido de que después de tantos años al frente del servicio médico del club le hagan pasar por taquilla. Muchos jugadores estaban molestos cuando se enteraron entre ellos el capitán Postin Barrachina. Ni el presidente ni la mayor parte de la directiva se enteraron del hecho, pero la noticia está ahí por sorprendente que parezca. Incluso ahora el doctor Ramón Llopis sigue atendiendo jugadores si necesitan de su servicio.

    Subir