28 de noviembre de 2020 28/11/20

Alejandro Abaso Balaguer obtiene el galardón como mejor Agente Nacional 2009 de Mapfre

Alejandro Abaso Balaguer obtiene el galardón como mejor Agente Nacional 2009 de Mapfre - (foto 1)
  • Le fue otorgado en Turquía en la Convención Anual que realiza la empresa para sus empleados

MÁS FOTOS
Alejandro Abaso Balaguer obtiene el galardón como mejor Agente Nacional 2009 de Mapfre - (foto 2)
La empresa aseguradora Mapfre realiza todos los años una Convención para sus empleados, en la que premia a aquellos que han destacado en distintos ámbitos y delegaciones de la multinacional. Este año el lugar elegido fue Estambul, donde acudieron más de 1.000 personas para disfrutar del viaje de 7 días que puso a su disposición Mapfre en reconocimiento a sus logros en la aseguradora.

Alejandro Abaso Balaguer obtuvo el galardón como Mejor Agente Novel Nacional, conseguido por sus esfuerzos y logros en la venta de los productos Mapfre y desde la delegación que tiene en Burriana, en la Calle Assumpta González Cubertorer, 4. La entrega del premio, en reconocimiento a su trabajo, le fue dado por el sub Director General de Mapfre Familiar, en la cena de gala que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Estambul.

El viaje del que pudieron disfrutar los ganadores de la Gran Campaña Mapfre, en Estambul, estuvo complementado con visitas y excursiones a los lugares mas emblemáticos de esta interesante ciudad. Monumentos de la talla de la Basílica de Santa Sofía y la Mezquita Azul, los palacios Topkapi y Dolmabahçe y los mercados de El Gran Bazar y el de las Especias. El viaje también ha incluido un recorrido por el Bósforo, uno de los destinos más recomendables cuando se viaja a Estambul y una excursión a Capadocia, con visita a Goreme.

 6 comentarios
Alejandro
Alejandro
07/07/2010 10:07
Gracias a todos

Muchas gracias a todos vosotros por confiar en mi. Gracias

Subir