1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Alcaldía-Presidencia lleva a pleno la suspensión de ayudas sanitarias y por estudios a los funcionarios

La Alcaldía-Presidencia lleva a pleno la suspensión de ayudas sanitarias y por estudios a los funcionarios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Alcaldía-Presidencia lleva a pleno la suspensión de ayudas sanitarias y por estudios a los funcionarios - (foto 2)

    La Corporación Municipal de Burriana celebrará sesión extraordinaria del pleno el próximo lunes día 26 para someter a aprobación la propuesta de la Alcaldía-Presidencia de suspensión de las ayudas sanitarias (óptica o dentista, entre otras) al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento a partir del 1 de enero de 2012, toda vez que los trabajadores municipales están adscritos ya al Régimen General de la Seguridad Social; así como las ayudas por estudios hasta ahora vigentes.

    Además, la iniciativa de la Alcaldía-Presidencia plantea que los sábados hábiles el Registro General del Ayuntamiento –abierto de 9.00 a 13.00 horas- lo atienda el agente de Policía Local que preste ese día los servicios de vigilancia en las instalaciones municipales, de modo que el Consistorio reducirá en gastos de personal sin dejar desatendida la oficina del registro.

    Si el pleno avala esta propuesta, el acuerdo se notificará a las organizaciones sindicales y a los distintos departamentos municipales relacionados con dicha determinación.

    Esta medida se enmarca en la política del equipo de Gobierno de reducción del gasto, aplicada tanto a los gastos corrientes como a los de personal; dada la notable reducción de ingresos.

    La Administración local de Burriana ha decidido actuar sobre ámbitos de gasto que permitan una reducción suplementaria, evitando reducir determinadas partidas de gasto que bien resultan especialmente relevantes a los intereses, necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal; o bien son imprescindibles para mantener el apoyo público a quienes están sufriendo con mayor intensidad las consecuencias de la crisis.

     14 comentarios
    parece mentira
    parece mentira
    28/12/2011 05:12
    Mirando por el rabillo del ojo

    Me da verguenza ver como atacais a los funcionarios por unos privilegios irrisorios y no os fijais en lo que cobran los politicos liberados como Gimenez por hacer el ridiculo en el comercio o fuster en hacienda por tener que revocar los presupuestos mas de dos veces o el asesor periodistico por ir maquina en ristre fotografiando al alcalde o el propio alcalde que no sale de casa ni una hora si no va acompañado de su guardaespaldas que mientras lo guarda a él no guarda a la poblacion de los miles de atracos y palizas que se estan provocando. El ahorro del pp es pura demagogia y mientras os fijais en los pobres funcionarios no veis las carencias que por dejadez esta sufriendo la ciudad.

    Subir