14 de agosto de 2020 14/8/20

Alcaldesa de Burriana: “Va a ser un Arenal Sound muy positivo”

Arenal Sound 2018 - Entrevista a Mª Josep Safont, alcaldesa de Burriana
Arenal Sound 2018 - Entrevista a Mª Josep Safont, alcaldesa de Burriana
  • Elperiodic.com habla con Mª Josep Safont sobre la seguridad, el transporte y la limpieza durante esa novena edición del Arenal Sound

MÁS FOTOS
Alcaldesa de Burriana: “Va a ser un Arenal Sound muy positivo” - (foto 2)

Acaba de empezar la novena edición del Arenal Sound y los 300.000 asistentes están prácticamente -al 98%- en Burriana. Son cifras oficiales que acaba de dar a conocer la organización en la presentación oficial del festival y que dan buena cuenta de la buena acogida que ha tenido el comienzo del festival.

Burriana se convierte durante esta semana en ciudad de acogida y aunque esto se nota en el transporte, la movilidad y los servicios básicos de la ciudad, lo cierto es que está siendo una semana "muy positiva", tal y como ha asegurado la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, en una entrevista con elperiodic.com.

Este digital ha charlado con la primera edil para hacer un primer balance de aspectos que preocupan tanto a la población de Burriana como es el tema del transporte, la limpieza o la seguridad. En palabras de Safont, el Arenal Sound está desarrollándose "con normalidad": los casi 250 autobuses han llegado escalonados a la capital de la Plana Baixa, la empresa organizadora del festival está reforzando la limpieza, y todas las instituciones están trabajando intensamente para lograr que esta sea una edición tranquila y divertida para todos.

Puedes ver la entrevista completa en este VIDEO.

Arenal Sound 2018

Arenal Sound 2018Entrar en el especial
 11 comentarios
5rty6uy7u7ui
5rty6uy7u7ui
05/08/2018 03:08
este festival solo es positivo para la empresa y cuatro gatos mas

cuenten 44 millones de euros de impacto economico multiplicado por 9 años casi 400 millones de euros, burriana deberia ser el muniicipio mas rico de españa y de europa pero somos de los mas pobres y con mas paro y con una juventud sin futuro y lo peor que nuestros gobernantes sigan ciegos apostando por este turismo tan barriobajero y no por un turismo de calidad, donde estan los hoteles hostales e nfrestructuras turisticas que iba a traer el festival pues ya le dgo que mientras siga el festival no habra futuro ni trabajo para burriana , elijan una semana de desmadre o turismo todo el año es facil la eleccion pero aqui se elige el desastre por que? piensen un poco y acertaran

Subir