27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Albuixech acaba goleado por el Burriana

El Albuixech acaba goleado por el Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Albuixech acaba goleado por el Burriana - (foto 2)
    El Albuixech acaba goleado por el Burriana - (foto 3)

    La salida del Burriana era propicia para obtener los tres puntos y no se podía fallar después del traspiés de la pasada jornada en casa ante el Alboraya y no se falló en casa del Albuixech de Paco Molina que solo pudo aguantar cuarenta y tres minutos, los que tardó Ricardo Penella en conectar un disparo de golpe franco directo y enviar el balón al fondo de la red. Este gol fue crucial y fue casi psicológico porque el Burriana se retiraba a vestuarios con ventaja.

    El gol conseguido por Ricardo daba mucha seguridad porque atrás el equipo respondía como viene siendo habitual (tres partidos con la portería a cero y el de hoy cuatro), pero el Burriana quería más tranquilidad por si acaso y la consiguió por medio de Barreda en el minuto cincuenta y cuatro. Todavía faltaba el de Zapata que llegó en el minuto ochenta y dos, el propio Zapata pudo conseguir el cuarto solo ante el portero.

    En resumen partido con gran superioridad del Burriana puesto que en la primera parte fueron muchas las ocasiones del cuadro visitante a cargo de David Sáez y Barreda. Buen debut de Marc Albalat que estuvo a un buen nivel. El próximo partido se podrá ver el potencial del equipo burrianense dado que su desplazamiento es al Fornás del Puerto de Sagunto ante el Acero.

    0 Alboraya: Marc, Sergio, Aitor (Jaume 45), Marcos (Rober 72), Bamba, Sanfeliu (Tibi 76), Isaac (Kovalenco 60), Ferche, Soriano, Víctor y Santi.

    3 Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Eddie, Muntean, Marc Albalat, Ricardo, Pablo García (Pablo Picó 81), Isma (Berni 60), David Sáez (Zapata 70), y Barreda (Fredi 76).

    Árbitro: Miguel Roch Mata. Amarilla a los locales Marcos e Isaach y a los visitantes Eddie, Sáez y Fredi.

    Goles: 0-1 Min. 43 Ricardo. 0-2 Min. 54 Barreda. 0-3 Min. 82 Zapata.

    Subir