elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia

El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 2)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 3)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 4)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 5)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 6)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 7)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 8)
    El Alboraya vence en Cadetes e Infantiles en el VIII Trofeo Misericordia - (foto 9)
    Sin lugar a dudas el Alboraya ha sido el mejor del Torneo, tanto en Cadetes como en Infantiles y se ha impuesto en las dos grandes finales del VIII Trofeo Misericordia, cuando la participación era de auténtico lujo. No hay que olvidar que enfrente tenían a escuadras pertenecientes a grandes equipos como Valencia, Villarreal, Levante, Castellón (bueno, éste ya no tanto). En la final de cadetes, muy disputada, el Alboraya se ha impuesto al Valencia por 2-1, un Valencia que empezó perdiendo, luego empató en la segunda parte y cuando parecía que el Valencia se había hecho dueño del partido, despertó el Alboraya y acabó marcando el gol de la victoria.

    Los equipos locales, el anfitrión Salesianos Burriana y el Burriana Fútbol Base, han tenido un papel muy digno ante tanto potencial y no han desmerecido en absoluto, incluso en algún partido han estado a punto de dar la campanada. Destacar el partido de cadetes entre el Salesianos y el Alboraya (campeón) que se decantó del lado del Alboraya en el último minuto 1-0 y también el buen partido del Burriana F.B. infantil ante el Valencia con derrota por la mínima 2-1. Un resultado sorprendente fue el Burriana F.B 3 Valdez 5 en infantiles en el que los de Burriana acabaron con tres expulsados.

    Los resultados que se dieron en las distintas finales fueron:

    INFANTILES
    Burriana F.B. 3 Valdez 5
    Villarreal 3 Salesianos 0
    Valencia 2 Castellón 0
    Levante 1 Alboraya 2

    CADETES
    Burriana F.B. 6 Valdez 1
    Salesianos 2 Villarreal 1
    Castellón 0 Levante 4
    Alboraya 2 Valencia 1

    El capitulo organizativo volvió a tener una nota muy alta, tarea que corrió a cargo del C.D. Salesianos que supo estar a la altura en todos los aspectos, a la prensa no nos faltó ni un solo detalle, es un placer trabajar al lado de gente como Javier Tejedo, Jorge Gimeno, Alberto Feliu, todos en general y destacar el saber estar y la amabilidad de la presidente del C.D. Salesianos Burriana, Rosa Peris.

    Al final tuvo lugar el acto de la entrega de trofeos que se repartieron entre el concejal de Deportes, Juan Fuster, y la presidenta del C.D. Salesianos, Rosa Peris, ante un numeroso público que aplaudió a rabiar la entrega de trofeos y que vibró y se emocionó con la alegría de estas jóvenes promesas del futuro.

    Subir