19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Alboraya saca un punto del San Fernando

El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 2)
    El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 3)
    El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 4)
    El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 5)
    El Alboraya saca un punto del San Fernando - (foto 6)

    Con este ya son dos partidos consecutivos con el casillero a cero, tanto en ataque como en portería y esto, aunque quiere decir mucho a favor del guardameta que ha jugado ambos encuentros, Raúl, dice bien poco del potencial ofensivo del conjunto burrianense, que además consigue muy pocas ocasiones que generen peligro en la portería contraria. El Alboraya era un equipo propicio para ganar y convencer, un equipo del vagón de cola, pero aquí en el San Fernando solo tuvo que jugar bien arropado y con las líneas juntas para mantener en jaque a la línea de ataque y sobre todo a la línea del centro del campo, que en contadas ocasiones logró conectar con éxito con los hombres de delante.

    La primera parte fue un quiero y no puedo, con mucho dominio, mucho toque de balón, pero con escasas llegadas con marchamo de gol, el Alboraya se defendía con acierto y con muchas ganas y le salía bien el papel porque pasaban los minutos y el Burriana no daba sensación de peligrosidad. Marcador inalterable al descanso.

    La segunda parte empezó con la misma partitura y con el agravante de que el único hombre que había visto tarjeta amarilla, Alberto Miró, repitió en el minuto sesenta y seis y se fue a “la calle” dejando al Burriana con diez, en inferioridad numérica y por si esto fuera poco el míster Ferrandis, sacó del campo al punta de referencia David Sáez y en su lugar mete a un central nato, teniendo en el banquillo a otro punta como es Dani Zapata. Entiendo que con diez se quiera conservar el empate, pero era el Burriana aspirante al ascenso contra el Alboraya equipo del vagón de cola. Perplejidad de los aficionados ante el cambio. Los últimos minutos despertó el Burriana que tuvo dos ocasiones en los pies de Sinisterra y de Pablo García pero el susto pudo ser mayor cuando en el minuto noventa y cinco el Alboraya estrelló el balón en la madera. Al final no se movió el marcador.

    0 Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Alberto Miró, Fredi, Pablo García, Pablo Picó, Ricardo (Berni 77), Isma (Zapata 84), David Sáez (Eddi 74), Barreda.

    0 Alboraya: Tikio, Jony, Borja, Tono (Sergio 92), Adrián (José Carlos 72), Alberto López (Miguel Ángel 76), Ernest, Mata, Capilla (Lliso 83), Raúl y Calleja.

    Árbitro: López Giménez. Amarilla a los visitantes Jony, Tono, Adrián, Alberto López, Capilla, Lliso, Raúl. Expulsó por doble amonestación al local Alberto Miró en el min.66.

    Campo: San Fernando. 250 espectadores.

     1 comentario
    Socio numerario
    Socio numerario
    03/10/2016 09:10
    Barraquero

    Este entrenador está demostrando ser un barraquero, está mas preocupado de defender que de atacar

    Subir