elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera

MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera - (foto 2)
    MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera - (foto 3)
    MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera - (foto 4)
    MC Alberto, cabeza de cartel en el festival más importante de hip hop de la primavera - (foto 5)

    Uno de los grandes y clásicos raperos del panorama hip hop estatal, el veterano madrileño autor del mítico tema “¡Hey pijo!”, el hit más recordado y que más sonó en la ‘radiofórmula’ entre 1989 y 1991, el single que más copias ha vendido en la historia de la música, Randy, presenta en exclusiva su nuevo disco “Pura Vida” en Valencia. El artista de renombre también venido desde Madrid al igual que Randy, es el SR. TCee, cantante y productor perteneciente al veterano grupo VKR (Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop), que ha trabajado para artistas tales como Mala Rodríguez, Frank T, Chojin, Arianna Puello, SFDK…

    Otro de los cabezas de cartel que no podía faltar a tan importante cita, es el artista burrianense MC Alberto, que sigue cosechando éxitos, posicionándose entre los mejores y más aclamados artistas de la música urbana y de fusión en España. Así lo demuestra con los seguidores que tiene, y con su música hip hop funky que sigue encabezando charts. Su disco “El Ritmo de la Calle: Regreso Al Pasado” combina delicias musicales de todo tipo, es un álbum variado con canciones de distinta temática y muy bailable.

    La cita será hoy 26 Mayo a partir de las 23h, habrá ritmo para rato, ya que la fiesta se alargará hasta las 07h.

    La entrada a precio de crisis, es de tan solo 5€, y el lugar elegido para tan magno acontecimiento es la Sala B-Club de Benaguasil, una sala con aforo para más de 1.000 personas que acogerá a un buen número de seguidores de artistas como Randy, Sr TCee de VKR, MC Alberto, Yeah Yon, Japo, Pacifiko, El Papado, Yin Tigerboss, Fecko, y formaciones como Rapsodes, Predikadores, Mystikal Soldiers, Dosrayaos, Pura Sangre IFX, y Jerga Lírica.

    Además habrá Dj set’s con sesiones de DJ Nitrofoska, DJ Xenivax, y DJ Rosvil.

    Subir