26 de noviembre de 2020 26/11/20

Agrupament Escolta Borriana estrena nuevo curso

Agrupament Escolta Borriana estrena nuevo curso - (foto 1)
    Éste sábado 26 de septiembre l’Agrupament Escolta Borriana estrena el curso 2009/2010. Al igual que los últimos 38 años, durante el curso esta asociación intentará acercar la naturaleza a jóvenes de entre 7 y 18 años, así como inculcar valores tan básicos como el respeto, la solidaridad i el compañerismo, para ello se reúnen todo los sábado por la tarde en su local, situado junto al Casal Jove, para desarrollar todo tipo de actividades, también organizan excursiones a lugares interesantes y al menos una vez por trimestre organizan una acampada a algún lugar emblemático de nuestra provincia

    La inauguración de este nuevo curso tendrá lugar a las 16 horas en el local de l’AEB, a las 17.30 horas ofrecerán una merienda para todos los asistentes a la reunión y de 18 a 20 horas podrán inscribirse todo aquellos interesados en asistir al curso.

     2 comentarios
    una rangeritaa xillona
    una rangeritaa xillona
    25/09/2009 05:09
    ixe aeb!!!

    en els rangers se pot contar com q aniran el disabtee!!!! i sobretot pa q els pasen a pioners!!!! jajajja sou els millors i q sesnse vosaltres els disabtes no serien res!!! fins al disabteee!!!

    Subir