elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos aficionados se recuperan de sendas cogidas propinadas por el primer toro de la tarde

    La exhibición del primer toro de la tarde del domingo en las fiestas de la Misericordia de Burriana se ha saldado con cogidas de distinta gravedad a dos aficionados que se encontraban en el recinto del bou per la vila. La primera y más grave la ha sufrido un vecino de Madrid de 50 años de edad, F.J.R.M., que presenta tres heridas incisocontusas en abdomen, muslo izquierdo y región inguinal; así como traumatismos craneal, torácico y abdominal.

    Los servicios sanitarios ubicados en las inmediaciones del recinto lo han trasladado de inmediato al Hospital Comarcal de la Plana, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

    El segundo herido es un joven de Almassora de 23 años de edad, C.G.A., que ha sido atendido en la enfermería ubicada junto al recinto de una herida en el abdomen, que ha precisado de sutura. Una vez practicadas las primeras curas, con un pronóstico menos grave, ha sido trasladado también al Hospital de la Plana, donde se recupera de la cogida.

    Por otra parte, el segundo toro embolado de anoche embistió a un aficionado y le provocó un traumatismo craneoncefálico. Tras una primera asistencia, fue trasladado al Hospital de la Plana, donde estuvo en observación hasta esta mañana, cuando ha recibido el alta médica.

    comentarios 7 comentarios
    Uno mas
    Uno mas
    07/09/2010 10:09
    Para Ramon (BCN)

    Si BCN es que eres de Barcelona tu ya no tienes ni toros en tu tierra.

    Subir