27 de octubre de 2020 27/10/20

Adif construye aparcamientos para bicicletas en la estación de Burriana

    Adif está construyendo aparcamientos para bicicletas en la estación de Burriana, en la línea férrea de la red convencional que enlaza Castellón con Valencia.

    Con esta actuación, que se enmarca en el Fondo Especial para la Dinamización de la Economía y el Empleo, se conseguirá incrementar la calidad y prestaciones de las instalaciones ferroviarias en Burriana.

    En la Comunidad Valenciana, Adif prevé invertir 75.600 euros en creación, mejora y ampliación de aparcamientos para bicicletas en 13 estaciones de ferrocarril.

    Debido al interés que despierta la bicicleta como medio de transporte, se hace necesario un espacio para su aparcamiento en el recinto de las estaciones, con objeto de favorecer la intermodalidad en desplazamientos bicicleta-tren. Los aparcamientos se han pensado para la sencilla colocación de las bicicletas en unos tubos especialmente diseñados y anclados al suelo.

     2 comentarios
    Vicentico
    Vicentico
    03/12/2009 07:12
    Seguro que es un chanchullo.

    Aparcamientos para bicicletas ya han habido en la estación de Burriana y se dejaron perder. ¿Pasará otra vez lo mismo? Hasta el próximo chanchullo.

    Subir