23 de noviembre de 2020 23/11/20

Acto de "Pegada de Carteles" e inicio de la Campaña para las Europeas en el PP de Burriana

Acto de "Pegada de Carteles" e inicio de la Campaña para las Europeas en el PP de Burriana - (foto 1)

    El Partido Popular de Burriana ha celebrado a las 12 de esta noche su tradicional acto de pegada de carteles. Este acto supone el pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo día 25 de mayo. Hasta el Pla se han trasladado afiliados y cargos del partido local que han participado en la pegada del cartel del candidato a las europeas Miguel Arias Cañete con el lema “Nos jugamos el futuro”. Un lema que no puede resumir mejor el sentir de estas elecciones. Y es que en las elecciones europeas nos jugamos mucho; mucho en políticas agrarias, mucho en políticas sociales; mucho en políticas económicas y mucho en múltiples cuestiones que afectan a los municipios y a los ciudadanos españoles.

    Previamente a la pegada de carteles, la sede local ha acogido una cena de pa-i-porta con los afiliados, muchos de ellos apoderados e interventores, a los que se les ha explicado las tareas que tienen que realizar el día de las elecciones, así como su función en las mesas electorales.

    Varios concejales de la agrupación local han compartido una cena de pa-i-porta con los afiliados a los que ha animado a seguir trabajando por el Partido Popular, el único partido que gestiona con seriedad y el único que es capaz de sacar a España de la crisis económica heredada del gobierno socialista. Por otra parte, el Presidente de la agrupación, José Ramón Calpe, ha asegurado que Europa y Burriana no están tan lejos y ha incidido en que muchas cuestiones que se debaten y se deciden en el Parlamento Europeo “nos afectan. Estamos hablando de políticas agrarias, de directivas en materia de Igualdad entre hombres y mujeres, estamos hablando de grandes infraestructuras, de medidas de carácter económico y estamos hablando de que necesitamos en el Parlamento representantes serios y con criterio”.

     4 comentarios
    Luziano
    Luziano
    13/05/2014 05:05
    Luz

    Pues disculpe pero a mi me parece un acierto total la renovación del alumbrado y la apuesta por reducción de potencia, no sólo mejora el tema económico si no que además mejora el tema medioambiental, la zona marítima con leds ha quedado muy bien y si a lo que se refiere es al Pla yo bajo mi punto de vista creo que hay luz de sobra., pero como usted debe de ser burrianero de pro y de los que piensa " serà per diners".

    Subir