elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn

Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn
    MÁS FOTOS
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 2)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 3)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 4)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 5)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 6)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 7)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 8)
    Accidente sin heridos en el cruce de la calle Brusel·les con Tallinn - (foto 9)

    A las cuatro de la tarde se ha producido un accidente entre dos turismos en Burriana, en el cruce de la calle Brusel·les con la calle Tallinn, en la zona de Novenes de Calatrava.

    Los hechos se han producido entre un vehículo Citroen Saxo, que circulaba por la Calle Tallinn que al no haber realizado debidamente el ceda el paso ha embestido a otro turismo, Honda Accord, que se encontraba circulando por la Calle Brusel·les.

    La fuerza de la colisión ha provocado que el vehículo que ha recibido el golpe saliese disparado y colisionase contra una farola. Fruto de la colisión, el Citroen ha comenzado a despedir humo que procedía del motor, lo que ha hecho que fuese necesaria la intervención de los Bomberos para que este humo fuese extinguido.

    A los pocos minutos se han personado efectivos del cuerpo de Policía Local así como una unidad del Soporte Vital Básico que ha atendido a las víctimas del accidente.

    El Citroen estaba conducido por una mujer de alrededor de 60 años que iba acompañada de un varón de 20. Por su parte, el Honda estaba conducido por una mujer de unos 30 años y en la parte trasera del vehículo le acompañaba un menor de un año, sentado en la correspondiente silla para niños. Los sanitarios han comprobado el estado de salud de los ocupantes del vehículo que se ha visto resentido por el golpe, aunque no han presentado síntomas de gravedad, se les ha puesto un collarín a quienes se aquejaban de molestias en las cervicales.

    Subir