elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de presentación del cartel de las fiestas de la Misericordia de Burriana

Abierto el plazo de presentación del cartel de las fiestas de la Misericordia de Burriana - (foto 1)
  • Hasta este viernes día 5 de julio se podrá presentar el cartel anunciador de la Misericòrdia 2019, cuyo ganador obtendrá un premio de 500 euros

MÁS FOTOS
Abierto el plazo de presentación del cartel de las fiestas de la Misericordia de Burriana - (foto 2)

La regidoria de Fiestas del Ayuntamiento de Borriana ya ha abierto el plazo de presentación de los carteles anunciadores de las próximas fiestas patronales de la Mare de Déu de la Misericòrdia que cada año se celebran durante la primera semana de septiembre en la ciudad.

El plazo de presentación de los trabajos que opten a ser el cartel anunciador de las próximas fiestas de la Misericòrdia se cerrará este próximo viernes 5 de julio. Además, como también está establecido en las bases del concurso, el autor o autora del cartel ganador, elegido por un jurado especializado, obtendrá un premio de 500 euros. Por su parte, la regidora del área, Lluïsa Monferrer señala «animamos a la gente a que participe nuevamente en el diseño del cartel anunciador de las fiestas de la Misericòrdia 2019, puesto que este año contamos con la peculiaridad de que el ganador o ganadora obtendrá un total de 500 euros por el trabajo realizado».

Tal como se especifica en este tipo de concursos, el jurado tendrá en cuenta todas las características a la hora de elegir al ganador o ganadora tales como: la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora e informativa, así como la calidad gráfica de la obra. La única condición para el diseño es que incluya la leyenda «FESTES DE LA MISERICÒRDIA 2019. BORRIANA», además de presentarlo en dimensiones de 45 x 65 y sin márgenes.

 

Subir