5 de abril de 2020 5/4/20

Woody Allen, Lope, Angelina Jolie, Karate Kig y Campanilla, protagonistas de la cartelera de cine de Burjassot

    Burjassot empieza la temporada de otoño cinematográfico con películas de estreno que, a día de hoy, se proyectan simultáneamente en el resto de salas. El fin de semana del 18 y 19 de septiembre, el Centro Cultural Tívoli viaja a China para adentrarse en las aventuras de Dre Parker y Mr Han, los protagonistas de la nueva versión de The Karate Kid, un film que se proyectará el sábado 18 y el domingo 19, a las 17h.

    Las artes marciales se combinarán, ese mismo fin de semana, con la adrenalina, el suspense y el espionaje de SALT, un thriller protagonizado por Angelina Jolie, que encarna a Evelyn Salt, una agente de la CIA que, en su momento, hizo un juramento de deber y honor a su país. Pero su lealtad será puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se proyectará en el CCTívoli el sábado 18 a las 19:30h y a las 22:30h y el domingo 19, a las 19:30h.

    La nueva comedia de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños, llega al cine de Burjassot el sábado 25 de septiembre, en sesión de tarde a las 17h y a las 19:30h y en sesión nocturna a las 22:30h. También se proyectará el domingo 26, a las 17h y a las 19:30h. En esta nueva incursión en el cine, Allen reúne a actores de la talla de Anthony Hopkins, Naomi Watts o Antonio Banderas para hilar una comedia dramática en la que el amor se mezcla irremediablemente con el sexo, con las traiciones y también con el humor.

    Octubre arrancará con cine español de la mano de Lope, uno de los poetas y dramaturgos más afamados del Siglo de Oro, que recala en la gran pantalla para mostrar sus inquietudes, sus ambiciones, sus pasiones y su arte con la tinta y la pluma. Con Alberto Amann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling como protagonistas, Lope se proyectará el sábado 2 de octubre a las 19:30h y a las 22:30h y también el domingo día 3, a las 19:30h.

    Lope compartirá fin de semana con un personaje que encandilará a los más pequeños de la casa. Campanilla, la gran compañera de Peter Pan, vuelve al cine con Campanilla y el gran rescate. Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas, con la insolente Vidia a la cabeza, organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta.

    Las entradas del Cine Tívoli tienen un precio de 4 euros y 3,50 euros, con la presentación de las tarjetas municipales.

    Subir