8 de marzo de 2021 8/3/21

La Utopía de Leo Bassi abre la programación teatral en Burjassot

La Utopía de Leo Bassi abre la programación teatral en Burjassot - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Utopía de Leo Bassi abre la programación teatral en Burjassot - (foto 2)

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a abrir sus puertas al mejor teatro de la mano de uno de los artistas más afamados y directos del panorama internacional. Leo Bassi y su Utopía se subirán a las tablas del Tívoli el día 16 de octubre a partir de las 22:30 horas.

    Con un precio en las entradas de 8€, con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales, el espectáculo mostrará el humor directo y ácido de Bassi a la vez que hará reflexionar al público asistente sobre todos y cada uno de los comentarios que conforman esta nueva representación del polifacético artista italiano.

    Utopía se presenta como “una apología sin complejos de los verdaderos valores progresistas”, tal y como el propio Bassi la define a la vez que destaca que el trabajo de todo artista debe estar relacionado con la sociedad a la que se dirige junto a la situación política que ésta misma está viviendo. Por este motivo, “reivindicando el protagonismo del Arte en el debate político” en Utopía hay un argumento que Bassi se ha ido formando a lo largo de los años, “la falta de pasión de todos los partidos de la Izquierda institucionalizada, no solo en España sino en toda Europa. Un mundo burocratizado, profundamente aburrido en su "centrismo" y que no inspira nada a las nuevas generaciones creando una juventud huérfana de una esperanza política y sin rumbo y sin proyecto”.

    Quiero mostrar que vivir sin utopía es mal vivir y, así, despertar en el público el deseo de nuevos sueños”, con este objetivo el Payaso de la Cara Blanca será “el encargado de abrir la puerta de la utopía”.

    Juventud, deseos de cambio, la utopía del mañana… todo se dará cita en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot de la mano de uno de los grandes de la escena internacional.

     

    Subir