26 de febrero de 2020 26/2/20

Unos divertidos bandidos llegan a la Casa de Cultura para mostrar la importancia de las bibliotecas

    Una banda de bandidos ha puesto sus ojos en Ernestina, una especial y carismática bibliotecaria que va a tener que pedir ayuda a las niñas y los niños de Burjassot para que estos ladrones de guante blanco no se lleven los libros de su Biblioteca y conozcan, además, la importancia de los libros.

    Todo ello en una divertidísima tarde de cuentacuentos, gratuita, que, el viernes 27 de octubre a partir de las 18 horas, va a llenar el salón de actos de la Casa de Cultura de peques dispuestos a ayudar a Ernestina y a enseñar a estos bandidos tan curiosos el funcionamiento de una biblioteca.

    Bandidos en la biblioteca es el nombre del cuentacuentos que llega a Burjassot de la mano de Rebombori Cultural en una actividad programada desde el Equipo de Bibliotecas municipales.

    La banda de bandidos sabe que la figura de la bibliotecaria, Ernestina, es la más importante del pueblo. Pero Ernestina es una mujer de recursos..., "Bandasonora y Cuentacuento dibujarán con música y palabras las aventuras de Ernestina y su descacharrante banda de bandidos", tal y como han señalado los componentes de Rebombori Cultural.

    Una nueva actividad gratuita de animación lectora en la que se da la oportunidad, a pequeños y mayores, de conocer de una manera muy divertida el funcionamiento de las bibliotecas y la importancia de la lectura en todos los ámbitos de la vida.

    Subir