25 de febrero de 2020 25/2/20

El Tívoli de Burjassot abre sus puertas a las presentaciones falleras de 2020

El Tívoli de Burjassot abre sus puertas a las presentaciones falleras de 2020 - (foto 1)

    La fiesta fallera va a dar comienzo en Burjassot este próximo fin de semana. Las Comisiones del municipio no cesan en su actividad a lo largo de todo el año y, con el inicio del mes de enero, comienzan también sus presentaciones Falleras en el Centro Cultural Tívoli.

    Las primeras Comisiones en subirse al escenario del Tívoli serán Mariano Benlliure- Acequia de Tormos, el sábado 11 de enero a las 15:30 horas y Fermín Galán y García Hernández- Primavera, a las 21:30 horas. El testigo lo cogerán, el sábado 18 de enero Mendizábal y Espartero- Maestro Plasencia que se presentarán a las 15:30 y a las 21:30 horas respectivamente.

    El fin de semana del 25 de enero, a las 15:30 horas, será la presentación de la Falla Cristóbal Sorní- Maestro Fernando Martín y, el mes de febrero comenzará con las presentaciones de Náquera- Lauri Volpi, a las 15:30 horas y Pi i Margall- Arturo Cervellera, a las 21:30 horas, del sábado 1 de febrero.

    Las Fallas Domingo Orozco- Bailén e Isaac Peral- Micer Domingo Mascó, subirán al escenario del Tívoli el sábado 8 de febrero a las 15:30 y a las 21:30 horas respectivamente, cerrando las presentaciones en el Tívoli las Falla María Ros- Santo Tomás, a las 15:30 horas, y Maestro Lope- José Carsí, el sábado 15 de febrero, a las 21:30 horas.

    En el caso de la Falla Llibertat-Teodoro Llorente, la presentación tendrá lugar el sábado 25 de enero en las Escuelas de San José ya que, por aforo, es la Falla con más número de falleros de Burjassot, no pueden realizarla en el Tívoli. Por su parte, la Falla de la Plaça del Pouet realizó su presentación en el mes de septiembre, como es tradicional, en la plaza que da nombre a la Comisión.

    Una vez presentadas todas las Comisiones, el sábado 22 de febrero, también en el Tívoli a partir de las 18 horas, tendrá lugar la Exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles del 2020.

    Subir