30 de septiembre de 2020 30/9/20

Tarlatinta, el grabado y la estampación en la Casa de Cultura de Burjassot

    El mes de abril va a llevar una nueva muestra a la Sala A de la casa de Cultura. Y, en este caso, las pinturas y esculturas van a dejar paso a la técnica del grabado y la estampación de la mano de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. La inauguración oficial de la misma será el próximo lunes 6 de abril a las 19 horas.

    Tarlatinta es el nombre que han escogido los 21 alumnos y alumnas que van a exponer sus creaciones, 28 obras en total, del 6 al 30 de abril. Una muestra en la que los fundamentos del grabado y los sistemas de estampación son los protagonistas mostrando, cada uno de los artistas, algunos de sus mejores trabajos. La comisaria-profesora de la exposición es Francisca Lita Sáez y el becario de la asignatura Juan Ramón Jiménez Sánchez, presentes ambos el día de la inauguración.

    Una exposición importante para todos, participantes y sede de la misma ya que el Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot vuelve a ceder sus salas a jóvenes artistas que están empezando en el mundo del arte y que ven en las salas del municipio la posibilidad de realizar su primera exposición como tales.

    Subir