elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El taller de teatro terapéutico de Espai Dona despide el curso poniendo en escena Cocineras

El taller de teatro terapéutico de Espai Dona despide el curso poniendo en escena Cocineras - (foto 1)

    El Centro Socioeducativo Díaz Pintado va a acoger el próximo miércoles 29 de junio a las 19 horas, el final de curso del Taller de Teatro Terapéutico de Espai Dona, Disfruta Expresándote.

    Las alumnas del taller, realizado gracias al trabajo del servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, van a poner en escena, bajo la dirección de la actriz y conductora del taller, la muestra Cocineras. En la misma, “como si la vida fuera masa y pudiéramos moldearla...serán sus propias cocineras, moldeando nuestras vidas. Transformemos nuestras emociones confusas en formas bellas, armoniosas con las que deleitarnos”, tal y como han señalado desde Espai Dona. Lo importante, “es que nadie elabore por nosotras nuestro menú diario”.

    Asimismo, desde Espai Dona recuerdan que continúa la Campaña de Recogida de Portabebés para Siria, iniciada en el mes de abril, y que dichos portabebés se pueden llevar a la sede de Espai Dona, en la calle Colón, 40.

    Subir