22 de julio de 2019 22/7/19

El Taller de Empleo “E-Burja: Educación sostenible”, sigue trabajando en la mejora de los parques municipales

El Taller de Empleo “E-Burja: Educación sostenible”, sigue trabajando en la mejora de los parques municipales - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Taller de Empleo “E-Burja: Educación sostenible”, sigue trabajando en la mejora de los parques municipales - (foto 2)
El Taller de Empleo “E-Burja: Educación sostenible”, sigue trabajando en la mejora de los parques municipales - (foto 3)

Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo "E-Burja: Educación sostenible" sigue trabajando para mejorar las zonas verdes de Burjassot. El pasado miércoles 24 de octubre, el equipo de la especialidad "Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes AGAO0208" estuvo trabajando en el Parque de La Granja, plantando cipreses en los alcorques vacíos ubicados en la zona de juegos tradicionales. En concreto, se han plantado cinco cupressus sempervirens "Garda" de más de cuatro metros de altura, para completar la alineación ya existente. A lo largo de estos últimos días de octubre, también está prevista la plantación de más plantas y arbolado en dicho parque, tanto en la fase 1 como en la fase 2, de especies variadas como Celtis australis, Tamarix gallica o Ligustrum texanum.

El Taller de Empleo "E-Burja: Educación sostenible", en el cual se incluye el mantenimiento y acondicionamiento de parques y jardines del municipio, así como la mejora de las zonas ajardinadas de los centros escolares, también está trabajando en las instalaciones del CEIP Fernando de los Ríos, plantando ejemplares de vegetación de producción propia e instalando el riego por goteo en las zonas verdes del centro.