elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soraya Zamarreño, del Club Burjapower, tercera clasificada absoluta en la 10k de Massamagrell

Soraya Zamarreño, del Club Burjapower, tercera clasificada absoluta en la 10k de Massamagrell
    MÁS FOTOS
    Soraya Zamarreño, del Club Burjapower, tercera clasificada absoluta en la 10k de Massamagrell - (foto 2)

    Llevando el nombre de Burjassot a todos los rincones de la Comunidad Valenciana, el club burjassotense Burjapower ha cosechado un nuevo éxito deportivo de manos de una de sus corredoras populares

    En esta ocasión, y ya de manera presencial tras volver a la normalidad en las carreras populares, Soraya Zamarreño ha hecho pódium en la localidad de Massamagrell, en su 10k, quedando tercera clasificada absoluta.

    Esta es la segunda ocasión en la que Soraya se sube al pódium ya que, en el mes de julio, recogió también sus trofeos de la carrera 10k femenina en la que quedó segunda clasificada absoluta y segunda clasificada veterana A. En este caso, la carrera fue virtual debido a la situación sanitaria.

    Poco a poco la marea amarilla de Burjapower se está dejando ver por todos los rincones de la geografía valenciana y, la próxima cita, será el domingo 24 de octubre en la Media Maratón de Valencia en la que también, un nutrido grupo de corredores y corredoras, saltarán al asfalto en nombre del club y de Burjassot.

    Subir