elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La solidaridad vuelve a Burjassot de la mano de la Falla Espartero

    El próximo domingo 18 de enero, a partir de las 14 horas, el Colegio La Natividad de Burjassot va a acoger una  nueva actividad solidaria en el municipio que, en esta ocasión, está organizada por la Falla Espartero, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad y la Iglesia de la Natividad.

    Se trata de una comida benéfica, organizada por segundo año, a favor de Tailandia ya que el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a colaborar con el padre Ángel Becerril, misionero en Tailandia, que lleva a cabo un proyecto de atención a niños huérfanos y necesitados del norte del país. De hecho, los asistentes a la comida “serán padrinos de un colectivo de niños y niñas entre los más pobres del mundo”, en palabras de los representantes de la comisión fallera.

    El precio de la comida, servida por el restaurante Trapemar que también ha querido poner su granito de arena en esta actividad, es de 9€ e incluye diversos paltos entrantes, ensaladas, pollo relleno, bebida, postra y pan, siendo lo de menos el menú del evento ya que lo importante es recaudar cuanto más dinero mejor para ayudar a los niños y las niñas del país.

    Además de acudiendo a la comida, aquellas personas que quieran realizar una aportación económica desinteresada podrán hacerlo poniéndose en contacto con José Ramón Barrachina, presidente de la falla, en el  68760789  o con José Antonio Ortega, en el 657859902.

    De seguro que la comunidad fallera del municipio, junto con todos los vecinos y las vecinas de Burjassot muestran su carácter solidario acudiendo a la comida en beneficio de estos niños y, nuevamente, entre todos demuestran la gran implicación de entidades, Ayuntamiento y ciudadanos en general en acciones solidarias.

    Subir